• Admin

TAURO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO TAURO
HOROSCOPO TAURO

Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.

Semana del 13 de junio de 2021

Tauro, esta semana hay un fuerte espíritu familiar que te conecta con parientes cercanos y lejanos.
Esta semana debes combinar la seguridad financiera y la magia visionaria. No derroches. Es momento de hacer un esquema en un papel de lo que has conseguido hasta ahora y a lo que aspiras en un futuro y quieres conseguir.
El lunes 14 de junio, Saturno hace una cuadratura con Urano en tu propio signo de Tauro. Este aspecto está marcado por un fuerte sentido de determinación y una gran ayuda de no querer seguir las reglas. Y aunque algunos pueden decir que esto está fuera de lugar para Tauro, Urano ha estado viajando a través de su signo durante un par de años, por lo que está mucho más familiarizado con seguir su propio camino. Hoy es una buena idea romper algunas reglas.
Amor
Estás en una hermosa posición para socializar y conocer a un pretendient@ a medida que comienza esta semana. Incluso puedes notar que hablar con alguien que te gusta te ayuda a conectar más contigo mismo. Sin embargo, a medida que avanza la semana, es importante no preocuparse demasiado por las opiniones de otras personas sobre tu vida amorosa. Toma decisiones por ti mism@.
Es posible que te sientas algo restringido/a por tus responsabilidades para el 14 de junio. Existe una gran posibilidad de que tus metas y deberes te dejen sintiéndote atrapado. No reprimas quién eres solo para proyectar cierta imagen de éxito. La gente te amará por ti.
El deseo se intensificará al finalizar la semana. El 16 de junio, la luna en tu apasionada quinta casa formará un trígono entre Urano y Tauro, ayudándote a acceder a una nueva forma de romance; un romance que encaja con la persona en la que te estás convirtiendo. Sin embargo, como la luna se opone más tarde a Neptuno el 17 de junio, es importante que permitas que este amor florezca de forma natural y privada, sin la influencia externa de los demás.
TRABAJO
Esta semana tendrás al genio de tu lado, lo que podría llevarte a tener algunas ideas bastante innovadoras, especialmente si estás dispuesto a hablar con alguien sobre ellas. Sin embargo, ten mucho cuidado con quién eliges confiar tus ideas. Puedes ser excesivamente sensible a las críticas de tu círculo social.
Es posible que te sientas bloqueado en tus objetivos profesionales para el 14 de junio. Podrías sentirte perdido por lo que tu trabajo te exige actualmente. Aunque quieras soltarte y dejar que tu individualidad hable por sí misma, tu trabajo puede tener otros planes. Sin embargo, debes ceder en ciertos puntos.
No importa lo que pueda estar sintiendo con respecto a tu trabajo, tienes la obligación moral de sacarlo adelante. De otras peores has salido, Tauro. Empieza por los trabajos más difíciles y poco a poco el resto irá desarrollándose lentamente, pero irás avanzando.

SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo