• Admin

RITUALES PARA EL MAL DE OJO

Desde tiempos antiguos y en diferentes culturas, se le ha otorgado un gran poder a la mirada, a los ojos, tanto que se le atribuye el poder de provocar enfermedades, causar daño y hasta la muerte de otra persona, sólo con mirarla.




Se cree que además los seres humanos además de enfermarnos por agentes externos o físicos, también podemos enfermarnos por las energías negativas de otras personas, por sus, acciones, palabras y sentimientos; y por esto, una persona puede causarte daño a ti, a tus hijos, a tus mascotas, a tu casa y a tus plantas con o sin intención. Además, puede perjudicar también tus negocios.

De acuerdo con la creencia del mal de ojo, la persona que irradia sentimientos negativos “seca” lo que mira. Los más vulnerables a este mal de ojo son los bebés, los niños, las madres lactantes, los ancianos, los árboles frutales jóvenes, mascota y los animales de ordeño.

El mal de ojo ancestral es causado por los sentimientos negativos, envidia y los malos deseos de otras personas. Por lo general, personas celosas y envidiosas, que con su energía provocan la maldición, incluso de manera involuntaria o sin intención.


¿Cómo identificar si tienes mal de ojo?

Algunos síntomas causados por el mal de ojo se mencionan a continuación, pueden variar si se trata de un adulto, de un bebé o niño, planta o animal.


En adultos:

· Cansancio excesivo sin motivo aparente

· Mal humor o tristeza sin motivo

· Falta de apetito

· Pérdida de fuerza, desánimo

· Dolores de cabeza fuertes

· Pérdida de peso

· Alergias sin causa aparente

· Pérdida de potencia en los hombres


En bebés o niños:

· Enfermedades repentinas

· Fiebre

· Mal humor y apatía

· Llanto sin control

· Vómito o diarrea


Animales y plantas:

· El pelo de animales en general luce sin brillo, maltratado y quebradizo en exceso.

· En mascotas: cambio repentino en el comportamiento

· En mascotas y ganado: enfermedades repentinas

· En vacas y cabras: se seca la producción de leche

· En árboles frutales: no dan frutos, se marchitan y mueren.

· En plantas: se marchitan y se secan repentinamente.


3 Rituales sencillos y poderosos para el mal de ojo

  • Agua, aceite y tijeras

Este ritual para el mal de ojo, requiere los siguientes elementos:

  • 1 plato hondo sopero

  • Agua

  • Aceite

  • Tijeras

Llena el plato con agua y coloca las tijeras abiertas en el fondo. Luego moja con aceite el dedo anular de la persona afectada, dejando caer 7 gotas de aceite desde el dedo, justo encima de las tijeras.

Mientras realizas este ritual, debes rezar y si el aceite se va hacia el fondo del plato o se disuelve en pequeñas gotas, quiere decir que la persona está en proceso de curarse.

  • Baño de ruda

Este baño te ayudará a eliminar el mal de ojo, consiguiente estos elementos:

  • Hojas de ruda

  • Agua

Remoja las hojas de ruda en agua durante 24 horas, al día siguiente, hervir el agua con las hojas dentro durante 20 minutos para que se liberen las propiedades de la planta.

Cuando el agua esté a una temperatura agradable, báñate con ella, desde la cabeza hasta los pies. No la retires, ni laves con agua de la ducha, porque este baño de ruda te liberará de las malas energías.

  • Huevo:

Es un excelente elemento para eliminarse a uno mismo el mal de ojo. Para hacerlo, sólo necesitarás:

  • Un espacio limpio y tranquilo

  • Un huevo

Acuéstate y cierra tus ojos, respira por la nariz y exhala por la boc, pasa el huevo por tu cuerpo, torso, pecho extremidades pero haciendo énfasis en el corazón, estómago y la cabeza.

Mientras lo haces, repite esta oración: “Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo, voy limpiando mi cuerpo y mi astral. Que todo el mal que recoja mi cuerpo, pase al interior de este huevo, y que vaya a parar donde a nadie pueda causarme daño”.

Finalmente, rompe el huevo en un recipiente y si el huevo tiene una apariencia normal, significa que te has liberado del mal de ojo. Si por el contrario, el huevo tiene manchas oscuras o verdes, debes realizar nuevamente el ritual, hasta lograr la apariencia normal del huevo.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo