RITUALES DE PROTECCIÓN CONTRA LA MAGIA NEGRA
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUALES DE PROTECCIÓN CONTRA LA MAGIA NEGRA

Como su nombre dice, se relaciona con la oscuridad y nunca deberíamos usarla, pero eso no quiere decir que no estemos expuestos a recibir sus efectos, porque desgraciadamente muchas personas -sin ser verdaderamente conscientes de las energías que están moviendo- utilizan la magia negra, por eso, si hay personas cerca de ti que no te tienen simpatía o sientes que hay envidia, protégete por si acaso.



Lo primero de todo es tratar de evitar a las personas negativas, tóxicas y envidiosas. Si tienes la suerte de detectar a alguna, lo que debes hacer es bloquearla ¿Cómo? Evitándola.

Estas personas suelen ser amigos falsos, compañeros de trabajo e inclusive familia. Deja de frecuentarlos y apártate completamente, para que no sepan nada de ti y no tengan acceso a tu energía que es sagrada. Ahora, si no tienes más remedio que tratar a esa persona toxica, NO les cuentes tu vida, actividades, gustos o intimidades. Mientras menos sepan de ti, mejor.


Hay varias cosas que podemos hacer para protegernos y evitar, que las energías negativas entren en nuestro hogar o que por lo menos no nos afecten tanto. Son rituales de Magia Blanca benéficos e inofensivos, para contrarrestar los efectos de la negatividad y protegernos de la Magia Negra. Po ejemplo, poner cuencos con sal gruesa y 3 cabezas de ajos en las puertas de tu casa. Un cuenco en cada puerta, disimuladamente situados ayudará muchísimo. También puedes rodear la casa con sal, cerrando un círculo. Puedes hacerlo en tu cama también durante toda la noche mientras duermes; también puede hacerlo en lugares donde permanecerás algunas horas (ej. sofás, mesas). Te ayudará mucho a que te limpies y te sientas mejor.


Ritual #1 para alejar la Magia Negra y revertir su efecto

Este ritual que se practica durante la noche, deberás de colocar una vela negra delante de un espejo, que esté en tu habitación, pero ojo, no debe estar en frente de tu cama. Lo dejas toda la noche. La vela negra absorberá toda la energía negativa de la habitación y que pueda haber en ti. El espejo hará que esa energía se refleje en él y regrese por dónde vino, es decir que se revierta la negatividad. Por la mañana tiras el resto de lo que quedó de la vela en la basura, si es posible, lejos de tu casa. Por último limpia el espejo con agua y sal.


Ritual #2 para alejar la Magia Negra y revertir su efecto

Necesitas un espejo pequeño, sal, 1 limón y 3 velas blancas. Limpia el espejo con agua y sal, haz un triángulo con las velas encendidas y coloca el espejo en el centro. Exprime el limón sobre el espejo. Luego vierte una gota de cera de cada una de las velas sobre el espejo, y di: “Espejo limpio y brillante, protégeme de todo mal y revierte las energías negativas por donde han venido”. Una vez terminado el ritual, se vuelve a limpiar el espejo con agua y sal y se coloca debajo de la cama mirando hacia arriba.


La protección de los cuarzos

Siempre es bueno llevar alguna piedra de protección y es también aconsejable hacer Meditación con piedras. Existen piedras de protección que te pueden ayudar también, a hacerte impenetrables a esas energías maléficas que otros te mandan. Por ejemplo, la Amatista protege y revierte. El Rubí, Opalo, Ojo de Tigre, Ámbar, Granate, Malaquita protegen y alejan a las malas energías.


Si todo esto no funcionara y tienes claro, que te han hecho algo, contacta conmigo, yo te puedo ayudar ya que la Magia Negra es muy peligrosa y podría ser nefasta para tu salud y tu vida.



137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page