RITUAL PODEROSO PARA ALEJAR A UNA PERSONA
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL PODEROSO PARA ALEJAR A UNA PERSONA

En ocasiones hay personas que nos hacen daño y perjudican nuestra vida, impidiendo que seamos felices. Este ritual te ayudará a alejar a ese compañero de trabajo, esa persona toxica que te desespera y que no sabes cómo quitarte de encima, esa ex pareja que no te deja vivir tu vida.


Este es un ritual muy poderoso te ayudará a alejar a esa persona que no quieres que este cerca de ti, tienes que tener la decisión muy clara y luego no vacilar cuando comience a hacer efecto, ya que entonces no habrás conseguido nada.


NECESITAS

Salvia blanca para sahumar

1 hoja de papel blanco

1 cerillo

1 frasco de vidrio con tapa

3 cucharadas de pimienta negra

3 cucharadas de sal marina

Ralladura de 4 limones


Prende la salvia, ahora escribe el nombre de la persona que quieres alejar de tu vida en el papel, quema el papel con el cerillo poniendo tu intención en que esa persona se aleje de ti, recoge las cenizas del papel. Coloca en el frasco las cenizas del papel y el resto de los ingredientes, tapa y mezcla moviendo el frasco, deja que repose durante tres días.


Lleva tu preparado a un sitio donde frecuente o le guste ir a esa persona o bien cerca de su casa, tendrás que decir la siguiente oración mientras lanzas tres puñados de lo que has preparado a tus espaldas: “(nombre de la persona) que Dios y el Universo te cobije y te aleje de mi vida, te doy gracias por dejarme libre”


Finalmente, entierra en tu jardín o en una maceta el resto de los ingredientes del frasco y lava el frasco bien con sal.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page