Los propios conflictos de pareja, circunstancias personales y el ritmo de vida actual afectan al vínculo amoroso. La vida monótona en pareja y la rutina diaria también puede robar protagonismo a la pasión. Si sientes que la pasión, la atracción sexual o simplemente el cariño con tu pareja va disminuyendo, puedes mejorar tu situación con un ritual para reactivar la pasión.
NECESITAS:
Un envase de vidrio
Pétalos de rosas rojas
Pétalos de Jazmín
Miel o azúcar moreno
Tres velas de color rosa
Un bolígrafo color rojo
Tres hojas de papel blanco
Dosifica la cantidad de pétalos para poder repetir el ritual por tres días consecutivos. Llena el envase de vidrio con agua hasta la mitad. Añade una parte de los pétalos de las rosas y jazmín y poco a poco agrega la miel o azúcar sin remover. Coloca esta poción mágica muy aromática en tu mesa de noche. Ahora, enciende una vela rosa y escribe en el papel con el bolígrafo rojo: “Diosa del amor, escucha mi súplica, abre las puertas del deseo. Deja sentir el calor cuando estamos juntos los dos, concede mi petición”. Repite la afirmación tres veces en voz alta, dobla y guarda el papel bajo tu almohada.
Realiza el mismo procedimiento por tres días consecutivos, una vez culminado los tres días quema las tres hojas de papel y coloca gran parte de las cenizas en el envase de vidrio mezclándolos suavemente con los pétalos, deja reposar por otros tres días, pasados estos tres días tira el contenido del envase en tu jardín, una maceta grande o en algún lugar donde haya tierra.
Comentários