RITUAL PARA PEDIR POR LA RECUPERACIÓN DE UN ENFERMO
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL PARA PEDIR POR LA RECUPERACIÓN DE UN ENFERMO

La salud es quizás uno de los regalos más preciados y frágiles que nos ha dado la vida, a pesar de que somos seres fuertes y desarrollados, no estamos exentos de algún accidente, pérdida de salud o enfermedades, por eso aquí te comparto un ritual muy efectivo que puedes hacer en casa para atraer salud y bienestar hacia una persona enferma.



A través de este ritual de sanación, se llevará energía positiva hacia esa persona enferma. Esta energía puede ayudar a evolucionar mejor a dicha persona, sin embargo dependerá de otros muchos factores la recuperación o empeoramiento.


NECESITAS:

1 imagen de San Judas Tadeo

1 foto de la persona enferma

1 vela blanca gruesa, grande

8 velas de té amarillas con aroma

1 barita de incienso de mirra


Apoya la imagen de San Judas Tadeo en la vela blanca, debajo de la imagen pon la foto de la persona enferma. Enciende la vela blanca y sitúala en el centro de tu mesa. Haz un circulo con las velas de té haz un círculo que comprenda la vela blanca y la imagen con la foto. Enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj. Ahora con la mecha de la vela blanca enciende el incienso. Mientras das cuatro círculos alrededor del círculos con las velas en el sentido de las agujas del reloj, repite esta petición en voz alta cuatro vez, una por cada vuelta: “San Judas Tadeo Patrón de las causas imposibles, sana a (nombre de la persona enferma) y provéelo/a de buena salud. Concédeme esta gracia y te estaré eternamente agradecido/a”.


Cuando hayas terminado deja que se consuman las velas. Al terminar tira los restos fuera de tu casa y guarda la foto con la imagen en un cajón de casa. Cuando el enfermo se haya recuperado, entrégale la imagen de San Judas Tadeo.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page