• Admin

RITUAL PARA LIMPIEZA DEL HOGAR CON SAHUMERIO

Una limpieza energética en el hogar puede ser una necesidad en momentos en que sentimos que el ambiente está “pesado”, o cuando las cosas no parecen fluir como deberían.


Este ritual te ayudará a limpiar la energía de tu hogar, por lo que puedes realizarlo en tu casa con el fin de desterrar las energías negativas mientras limpias tu espíritu también. Eliminar las energías negativas utilizando palo santo y salvia es uno de los rituales más antiguos y sencillos que hay. El sahumerio es ideal para ocasiones como una mudanza a una nueva casa o negocio, o bien para traer suerte y renovar energías en tu hogar y protegerlo.


NECESITAS:

§ Una varita de palo santo

§ Un atado de salvia blanca

§ Una vela blanca

§ Un cenicero grande o caldero


Enciende la vela blanca, con la llama de la vela enciende la varita de palo santo y déjalo dentro del cenicero, ahora con la llama de la vela, enciende la salvia y colócala dentro del cenicero. Observa como el humo blanco se eleva, concéntrate y repite esta oración tres veces: “Madre Tierra, tu cúpula celestial me acompaña, sabes que mi corazón es puro y hoy declaro que mi hogar este limpio de toda energía que perturba a este hogar y mi familia.”

Ahora, sostén la varita de palo santo y esparce su humo por todos los ambientes de tu casa, habitaciones, salón, cocina, baño, etc., repite el mismo procedimiento con la salvia; de esta manera estará limpiando la energía de tu hogar y protegiéndolo. Enciende el palo santo y la salvia si se apagan las veces que sean necesarias con la llama de la vela.

Cuando hayas terminado, medita un rato y deja que la vela se consuma por completo.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo