• Admin

RITUAL PARA ANULAR CHIMES

Este ritual sirve para anular y detener chismes; apropiado para frenar a las personas que tienen la lengua muy larga y sólo hablan difamar o generar todo tipo de conflictos y peleas. Puede ser desde una vecina, un familiar o un compañero de trabajo. Este ritual anula los comentarios mal intencionados que sólo se generan para dañar.



NECESITAS

1. Una hoja o cartulina de color rojo

2. Tijeras

3. Una aguja

4. Hilo de color negro

5. Diferentes tipos de alfileres y agujas

6. Un frasco de vidrio sin tapa

7. Un poco de vinagre

8. Un poco de leche

9. Un limón

10. Hierbas y condimentos picantes, pimiento, pimentón picante, etc.

11. Cerillos.

12. Un pedazo de tela negra.


PROCESO

Toma la hoja de papel/cartulina roja y con la tijera recórtala para darle la forma de una lengua, no te preocupes si no es perfecta, bastará con que se parezca, sobre todo en la redondez de la punta.


Lo siguiente es que en la mitad de la lengua de papel y a lo largo de la misma escribas el nombre completo de la persona que te causa conflicto. Dobla la lengua de papel a lo largo, por la mitad y quedando el nombre por dentro. Con la aguja y el hilo negro, cose atravesando la lengua dando grandes puntadas. No hace falta que lo hagas de manera prolija; simplemente debes atravesar la lengua en su totalidad con grandes puntadas.


Lo siguiente es tomar una buena cantidad de alfileres y agujas para atravesar la lengua por todos lados, así que debes asegurarte de pincharla bien y de que esta quede llena. La cantidad tú la eliges, cuando coloques la última repite:

“Te obligo (nombre de la persona) a que te calles. Muérdete la lengua antes de hablar. Te ordeno que dejes de difamar, de correr chismes y habladurías. Te ordeno que no causes ningún problema más con tus palabras y tu lengua envenenada. Si no lo haces te dolerá, te quemará, tu boca se llenará de hiel, sufrirás. Cállate ahora. Detente. Así será porque está mandado.”


Ahora coloca la lengua de papel en el frasco y agrega unos cuantos cerillos, los condimentos picantes en buena cantidad ; rellena el frasco con un poco de vinagre, corta un limón y exprime el jugo con tus manos en el frasco arrojando también las cáscaras. Completa rellenando el frasco con leche, que se convertirá rápidamente en ácido láctico, este ácido quema y corroe.


Para finalizar el ritual y anular los chismes de la persona problemática, cierra el frasco cubriéndola con tela negra y si es una tela tipo gasa mejor porque mientras más porosa y aireada sea, el resultado es mejor. Puedes fijar la tela al borde del frasco con una banda elástica.


Deja el frasco a la intemperie y fuera de tu casa (puede ser en el patio o el jardín) porque la mezcla se pondrá fea muy pronto y olerá bastante mal. Cuando llegue ese punto, en pocos días el ritual para anular comenzará a funcionar completamente y ya no será necesario que dejes el frasco allí por mucho más tiempo porque la persona seguramente dejará de hablar y causar problemas.


Una vez logrado el objetivo puedes eliminar el hechizo, debes arrojar el contenido del frasco en el inodoro mientras dices: “Levanto el hechizo para tu propio bien, más no así lo que te he ordenado. Mantente en silencio. Calla. Nada tienes que decir.”


Con este ritual detendrás muy rápido a la persona que te habla mal de ti o causa problemas con sus palabras, pero además, también es funcional para detener a las personas que no dejan de discutir con nosotros, gritan, insultan, mienten o arruinan las reuniones de familia, amistad o trabajo.


Creditos de la Imagen: Vía Wiccas

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo