• Admin

RITUAL PARA ALEJAR LA ENVIDIA CON AJO No.2

En el mundo del esoterismo el ajo tiene una función muy poderosa: alejar la envidia. De hecho, las abuelas suelen decir con frecuencia “donde hay ajo no hay enfermedad” esta creencia viene en gran medida a las propiedades antibióticas y curativas del mismo.


La envidia es un sentimiento bastante común entre las personas que tienen baja autoestima y son inseguras y que son, de alguna manera, cobardes para alcanzar sus propias metas. Ese sentimiento de frustración y celos les lleva a envidiar a las personas que sí luchan por lo que quieren y que, finalmente, lo consiguen. Aunque el sentimiento de envidia afecta mucho más a la persona que lo siente que a ti mismo, esa energía negativa que se proyecta hacia en ti no es buena.


Lamentablemente, uno no puede cambiar los sentimientos de personas envidiosas, pero sí puedes protegerte contra esa carga negativa. Por ello te propongo el siguiente ritual para alejar la envidia de tu vida.


NECESITAS

1 cabeza de ajo sin pelar

3 hojas de menta seca

1 cucharada de perejil seco

1 bolsa de tela blanca mediana

Cinta roja


Coloca la cabeza de ajo, hojas de menta seca, perejil y el diente de ajo en la bolsa blanca. Una vez que tengas todos los ingredientes dentro, cierra la bolsa con la cinta roja. Durante este proceso es importante que visualices todo aquello que tienes y todo lo que te hace sentir bien. En definitiva, es muy importante que visualices todas las cosas buenas de tu vida que te hacen feliz, para que tu mente también sirva de protección ante las malas energías que proyectan sobre ti aquellos que te envidian.

Como último paso, coloca la bolsita blanca en tu bolso, en el bolsillo del pantalón o en el cajón de tu escritorio. Si quieres proteger también a tu familia de la envidia, puedes disponer otra bolsita en la puerta de entrada de tu casa, por la parte interior, asegurándote la protección de todos y cada uno de los miembros que viven en ella.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo