• Admin

RITUAL DE PROTECCIÓN

Cuando salimos de casa estamos expuestos a cualquier situación, así que no está de más prevenirnos y protegernos con este pequeño ritual para que la buena energía te acompañe siempre. Realiza este sencillo ritual en la próxima luna llena que será 16 de febrero del 2022.



NECESITARÁS:

Papel Aluminio

Una cabeza de ajo

Clavos de olor

1 ramita de ruda fresca

1 ramita de romero fresco

Sal marina


Coloca el papel aluminio extendido (30cm aproximadamente) sobre una superficie limpia, sobre el papel coloca la cabeza de ajo e incrusta clavos de olor en cada cabeza, puedes pelar el ajo un poco para que los clavos de olor se introduzcan de forma correcta. Al momento de incrustar los clavos de olor, pon tu energía y tu intención en ti, visualiza que un círculo de luz te rodea y pide al Universo que te guíe siempre con amor y por el camino correcto, por cada clavo que coloques pedirás protección.


Después, coloca una ramita de ruda y de romero en forma cruzada, es decir haciendo un cruz sobre el ajo. Agrega un puñado de sal y pide purificación en tu camino. Cierra el papel de aluminio creando un paquetito el cual deberás colocar a luz de Luna llena durante toda la noche. La próxima luna llena será 16 de febrero del 2022.


De esta manera, estás creando un amuleto natural, cárgalo contigo cuando puedas, sobre todo cuando estés expuest@ a situaciones no deseadas o que generen estrés, ansiedad o en situaciones que no son habituales (ej. Una entrevista de trabajo). Llévalo en tu bolso o mochila, también puedes colocarlo dentro de una bolsita de organza color blanca o negra.


Cuando el ajo se torne marrón, entiérralo regresando a la tierra lo que le pertenece, agradece y realiza un amuleto nuevo para cuando lo necesites.


Espero que este ritual te sirva, déjamelo en comentarios!

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo