• Admin

RITUAL DE LUNA LLENA CON AGUA Y AZÚCAR

Hoy te traigo un ritual de Luna Llena para eliminar energias negativas y abrir las puertas a la abundancia y prosperidad que debes realizar el próximo domingo 9 de octubre (Luna Llena de otoño 2022). Este ritual es muy sencillo, solo necesitarás agua y azúcar y sobre todo mucha fe.


El azúcar es un endulzante que contiene propiedades esotéricas que generan placer e intervienen en la energía positiva, esto junto a la luna que a través de su luz nos carga de energía positiva. Este ritual en esta fase de la luna en otoño, traerá a tu vida caminos llenos de dulzura, aportará abundancia y prosperidad.



Para realizar este baño la noche de luna llena, colocarás en una botella de cristal agua del grifo y la dejarás toda la noche a la luz de la luna. Al día siguiente, te ducharás como normalmente lo haces, pero teniendo conciencia que este será un baño especial, para esto utilizarás un puñado de azúcar moreno para exfoliar todo tu cuerpo, debes tener concentrada toda tu energía positiva y tener en claro los objetivos por lo que estás realizando este baño. Visualízate con eso que tanto deseas lograr, medita en ello. Y luego realiza una oración pidiendo con mucha convicción ese objetivo que deseas alcanzar.

Finalmente, aclara con agua el de luna para retirar el azúcar que colocaste en todo tu cuerpo de cabeza a pies poco a poco, mientras realizas este procedimiento agradece.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo