RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL HOGAR

Cuando las discusiones y peleas en casa son parte de tu día a día, la energía de tu hogar se puede estancar, incluso te puedes sentir mal con dolor de cabeza, náuseas, o sentir ansiedad. Sentirse de esa manera es una señal de qué la energía que te rodea es densa y negativa, y para ello, tienes que actuar de forma inmediata antes de que todo comience a entorpecerse o en el peor de los casos bloquearse.


Este sencillo ritual te ayudará a armonizar tu hogar y eliminar las malas energías que te rodean.


Necesitas:

Una sartén que ya no vayas a utilizar

Canela en polvo

Clavos de olor

Romero seco

Azúcar moreno

1 cerilla


La canela sirve para atraer o reactivar el amor, los clavos de olor para bloquear la energía negativa, el romero para atraer protección, el azúcar para endulzar cualquier amarga situación por la cual estén atravesando todos los integrantes de la familia.


En la sartén, traza una cruz grande con canela en polvo, sobre esa cruz harás otra con clavos de olor, otra encima con romero seco, y por último una cruz más encima con azúcar morena, recuerda son cruces una sobre otra no 4 cruces por separado. Una vez trazada la cruz sobre la sartén con todos los elementos, ubica la sartén en un lugar donde los integrantes de tu familia pasen la mayor parte de su tiempo plasmando su energía, puede ser en el salón, o en el comedor. Deja la sartén una semana.


Transcurrida la semana, coloca una cerilla encendida en la sartén, y quema todos los ingredientes, coloca tu mano izquierda en tu corazón y con fervor pide al fuego la transmutación de toda la negatividad que se encuentra en tu hogar, pide que se vaya, que se aleje todo lo que estropea la armonía.


Una vez terminado el proceso sopla las cenizas de la sartén afuera de tu casa y agradece porque ahora la energía de tu hogar ha sido renovada. Puedes terminar el ritual sahumando con salvia blanca tu casa.


Espero este ritual te sirva, déjamelo en comentarios.

42 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo