RITUAL DE LAS 7 VELAS PARA CONQUISTAR A ALGUIEN QUE NO QUIERE ENAMORARSE
top of page
  • Foto del escritorAdmin

RITUAL DE LAS 7 VELAS PARA CONQUISTAR A ALGUIEN QUE NO QUIERE ENAMORARSE



Es probable que en alguna ocasión hayas conocido a alguien que te impactó tanto que querías empezar una relación amorosa con esa persona. Al principio te ilusionas mucho, pero esa magia empieza a disminuir cuando te das cuenta de que la otra persona no quiere lo mismo y sientes que huye del compromiso, de una relación formal y niega a enamorarse. Si es tu caso, realiza este poderoso ritual para conquistar a esa persona que tanto deseas en tu vida.


NECESITAS:

2 velas rojas

2 velas blancas

2 velas de colores (el color que prefieras)

1 vela dorada

Incienso de vainilla o jazmín


Cada vela representa algo, las de colores sobre todo, te representan a ti y al amor que quieres conquistar. Las dos velas rojas simbolizan al amor, las dos velas blancas sirven para que el ritual se mantenga dentro de la luz o magia blanca, la vela dorada es la que cautivará al amor de tu vida.

Busca un espacio que sea tranquilo en contacto con la naturaleza, preferiblemente un jardín, campo o un parque donde puedas realizar el ritual, esto puede resultar difícil, pero no imposible. El ritual debes hacerlo al atardecer, justo antes de la puesta del sol. Coloca las velas en filas sobre una superficie plana, utilizando portavelas para que no se caigan.

Enciende el incienso y cierra tus ojos. Visualiza a esa persona que quieres conquistar pero que no quiere enamorarse. Ahora, antes de la puesta del sol enciende las velas una por una; una vez que todas estén encendidas, concéntrate en las características de la persona que más te cautivaron y visualízate con esa persona enamorados, compartiendo momentos juntos de felicidad. Cuando ya termines con el ejercicio de visualización, deja que las velas se consuman por completo.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page