Ritual: ¿Cómo atraer la suerte con el árbol navideño?
top of page
  • Foto del escritorAdmin

Ritual: ¿Cómo atraer la suerte con el árbol navideño?

El árbol de Navidad es un elemento con un poder místico sobre las energías de nuestro hogar. El símbolo del árbol tiene que ver con cosechar proyectos para el año que viene, la palabra navidad significa nacimiento y es el nacimiento de un año nuevo. Por eso toda la preparación que hagamos en esta fecha tiene que ver con cómo queremos que sea nuestro próximo año.



Cuantas más luces pongamos en nuestro árbol y casa nos relaciona con la luminosidad y nos aleja de la oscuridad, proyectando un año de luz. Una vez que hayas colocado el árbol puedes realizar con él rituales que te ayudarán a atraer la prosperidad, el amor, el equilibrio, la bonanza y demás factores positivos para ti, tu hogar, negocio y familia.


En este artículo te enseñaré a usar tu árbol para atraer las mejores vibras para el próximo año y alejar las malas vibras.


Para atraer el amor

Si deseamos atraer el amor verdadero en este nuevo año, debemos colocar dos anillos en una bolsita roja de tela o utilizar papel rojo con una cuerda del mismo color y colgarlo al arbolito navideño. Por el contrario, si lo que deseas es avivar y conservar el amor de tu pareja, debes escribir los dos nombres en un papel rojo dentro de la bolsita. Para ambos casos, cuando se terminen las fiestas, usar los anillos o colocarlos en un lugar visible a fin de recordar el deseo siempre hasta que se cumpla.




Para los deseos

Escribe tus deseos para el siguiente año en tiras de papel blanco, teniendo en cuenta que deben ser en números impares (ej. 3 deseos). Dobla las tiras de papel visualizando tus deseos e introduce las tiras de papel en un sobre amarillo. Coloca el sobre en el árbol junto a los demás adornos. Cuando la navidad termine y recojas el árbol, guarda el sobre en un lugar que recuerdes y espera que transcurran los 365 días del año. La navidad siguiente, abre el sobre y verifica cuántos de estos deseos se han cumplido, quema los deseos cumplidos y el sobre.



Para el dinero

Necesitaremos una bolsa pequeña de tela en la cual introduciremos 3 monedas limpias y las colgaremos en el arbolito. Una vez que vayamos a recoger el árbol, debemos gastar las monedas. El siguiente año en vez de colocar 3 monedas colocaremos 4 y así sucesivamente cada año hasta llegar a 12 monedas, también podemos utilizar un cofre pequeño bajo el árbol.






Para alejar las malas energías


Coloca en una bolsita de tela o plástico una cabeza de ajo con los ajos separados y una rama de ruda pequeña, cuelga la bolsita en el árbol de Navidad. Una vez que finalicen las fiestas y recojas el árbol, quema y tíra la bolita lejos de tu hogar.








Estamos ante un momento mágico ¡aprovechadlo! las vibraciones positivas de estas fechas nos aportan protección y purificación, especialmente en asuntos relacionados con la espiritualidad y los sentimientos. Os animo a todos a realizar estos rituales!

Espero que estos rituales os sirva!.

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page