• Admin

RITUAL: ACEITE PARA ATRAER UNA PAREJA LEAL, AMOROSA Y ARMONIOSA

Este aceite sirve para limpiar nuestros canales energéticos que nos conectan con el amor de pareja y amor propio. La magia de los ingredientes al unirlos se entrelazan para atraer a la pareja ideal. También sirve para mejorar las relaciones amorosas, si estás pasando por algún problema amoroso, o si crees que no recibes de tu pareja la atención o cariño que mereces.


Somos vibración, al elevar tu vibración atraerás lo que esté en sintonía contigo, por eso lo que necesitas es elevar tu frecuencia, y simplemente disfrutar, divertirte sanamente y sonreír.


Necesitas:

  1. 1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra

  2. Pétalos de rosa (mejor si es roja)

  3. Flor de azahar

  4. Canela en rama

Pon todos los ingredientes en un frasco de cristal y deja macerar en un lugar oscuro, no debe de recibir luz solar ni eléctrica. Lo dejarás macerando 21 días, al día 22 lo pondrás en su mismo frasco, en tu cajón de ropa interior dos días y dos noches y por último una noche a la luz de la luna en cualquiera de sus fases.


Como es 100% natural, se puede utilizar en la piel cuando termine el proceso de maceración. Lo colocaras en tus palmas y frotarás, para el uso diario aplica unas gotas en cada muñeca. Cierra tus ojos y visualiza a esa pareja especial y da gracias, repite cada vez que uses el aceite:

“Cada día nos acercamos un poco más, doy gracias por nuestro mágico encuentro”

Intenta utilizarlo todos los días, y visualiza lo que deseas y como lo lograrás. También puedes colocar el aceite en un quemador junto a una fotografía tuya y de tu pareja. Poco a poco tus problemas amorosos se irán solucionando, solo confía.

Espero que este ritual te sirva, déjamelo en comentarios.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo