Buscar
  • Admin

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE

Horoscopo


Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20.   


Amor.

EN PAREJA

Las personas del signo Aries  que están en pareja recuperarán la tranquilidad en la relación. Estos nativos estarán conciliadores y con buena disposición para arreglar las cosas. Si es que tuviste alguna discusión, estos días son propicios para intentar reconciliaciones e incentivar la comunicación con el ser amado.

Buena semana para buscar diversión junto a la persona que amas y compartir con amigos y familiares. Cuidado el fin de semana con algunas dudas o celos que puedan aparecer, podrían complicarse la buena disposición, evita interferencias en la relación, sobre todo de familiares cercanos.

SOLTEROS

Los solteros del signo Aries estarán alejados de las preocupaciones por asuntos de pareja esta semana. Por un lado querrán compartir más con los que aman, con la familia y los amigos. Es una excelente semana para salir a divertirse y pasarlo bien.

Por otro lado, estarán preocupados por temas cotidianos, relacionados con la casa, el trabajo o el estudio, canalizarán la energía en resolver cosas pendientes.

Cuidado en las relaciones con los padres porque podría haber roces, evita las peleas y también las manipulaciones. De todas maneras, será una semana tranquila en la cual recuperarán fuerzas para los temas del corazón.


Dinero y trabajo.

Con el trabajo, los nativos de este signo tendrán una semana intensa y llena de trabajo. Los desafíos que se presenten no serán fáciles, sin embargo, recibirás la ayuda de terceros, buen momento para el trabajo en equipo. Habrá situaciones inesperadas que pueden tomar un rumbo positivo o negativa, dependerá de la actitud con la que las asumas.

Cuida que no se altere tu temperamento en los momentos difíciles, trata de bajarle el perfil a los problemas y no descargues tu enojo en las demás personas.

Con el tema económico, deberás dejar tu zona de confort para aplicarte más a los negocios, sobre todo si tienes un emprendimiento independiente, no te descuides de la competencia porque podrían quitarte negocios que te rendirán buenas ganancias monetarias. Que el tema del dinero no desestabilice tus emociones, busca soluciones con calma y decisión y si lo crees necesario pide ayuda.


Salud.

Con la salud, estos nativos estarán un poco más sensibles y reflexivos. Podrían tomar actitudes correctas si logran equilibrar el bienestar físico y el mental. Cuídate del estrés, no te lleves el trabajo para casa, dedícale tiempo a los que más quieres en lugar de estar trabajando en casa.

Tanto en la calle como en casa debes andar atento porque habrá una tendencia a sufrir accidentes menores.


SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.


Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.


Amor.

EN PAREJA

Los nativos de Tauro tendrán una muy buena influencia de los astros en asuntos del corazón. Durante toda la semana será muy importante la compatibilidad íntima y la buena comunicación, se favorecen los encuentros y reencuentros. Salir con la pareja o la familia les dotará de muchas alegrías, los momentos compartidos serán los más felices estos siete días.

Disfruta, relájate y aprovecha esta ola de romanticismo que sentirás esta semana. Se afianzarán lazos en las parejas de corta data, y las parejas que ya llevan un tiempo juntas disfrutarán de la sensualidad en el vínculo.

SOLTEROS

Los solteros regidos por el signo del toro tendrán una semana llena de oportunidades en el amor. Para muchos, aparecerá en sus vidas esa persona que puede ser el compañero o compañera ideal. Pero no te quedes esperando en casa, sal en búsqueda del amor.

Para otros nativos de este signo será una semana de conquista, se atreverán a acercarse a esa persona que les interesa y será el inicio de una relación, los astros están de tu lado. Algunos otros taurino podrían querer dar un paso más, si están saliendo con alguien tal vez se realice una propuesta de matrimonio.


Dinero y trabajo.

En el ámbito laboral, Tauro tendrá que esforzarse para conseguir lo que quiere. Algunos nativos de este signo, que quieran y tengan la posibilidad de comenzar un negocio independiente, contarán con el buen auspicio planetario para avanzar, los acontecimientos se irán dando a tu favor y podrías recibir ayudas inesperadas para hacer realidad tus proyectos laborales.

Muchos taurinos estarán muy intuitivos para los negocios. Las relaciones con los compañeros de trabajo estarán estables, apóyalos en sus tareas y pide ayuda si es necesario, porque habrá una buena reciprocidad en las relaciones esta semana.

Con el tema financiero, los nativos de Tauro tendrán una buena semana. Sentirás cierta tranquilidad financiera y podrías tener un dinero extra para comenzar algún negocio paralelo. Estarás intuitivo para hacer negocios rápidos y recibir sus ganancias. En el trabajo podrían recibir alguna ayuda económica o un bono.


Salud.

La salud se fortalece en estos días. Es buen estado anímico les ayudará a recuperarse más rápido de enfermedades menores. De todas maneras, es necesario vencer la pereza en algunos días de la semana, sal a caminar, haz un poco de ejercicio para hacer circular la energía y evitar malestares.

Algunas personas de este signo le darán importancia a su imagen personal y no estaría mal hacer algunos cambios que te dejen contento(a) y te ayuden a fortalecer tu autoestima y tu salud emocional.


SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.


Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.




Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Amor.

EN PAREJA

Esta semana, Géminis querrá hacer algunos cambios para que el vínculo se mantenga estable y no se generen más conflictos. Las energías astrales te ayudarán a encontrar más equilibrio a la hora de expresar tus sentimientos. El amor será la clave para que encuentres los caminos que necesites para que tu semana sea óptima con tu compañero  o compañera.

Buena semana en general para las parejas jóvenes y los mayores en lo sentimental. La confianza en la persona que tienes a tu lado te da seguridad para no sólo tener momentos placenteros sino que para avanzar en conjunto en el desarrollo del vínculo.

SOLTEROS

Los solteros de Géminis, tendrán siete días bastante auspiciosos en lo sentimental. Por un lado, los que están a las puertas de una relación se acercarán a la persona que les atrae y expondrán con claridad sus mejores intenciones, las respuestas serán positivas, no desaproveches esta oportunidad.

Por otro lado, otros solteros del signo de los gemelos, podrían conocer a una persona bastante especial en estos días, además dejarán de buscar relaciones tóxicas en las que sentían que las maltrataban psicológicamente. Habrá cambios positivos estos siete días, búscalos, provócalos y promuévelos.


Dinero y trabajo.

En el trabajo habrá cambios esta semana. Géminis podría tener una actitud reacia a estos cambios lo que le generará problemas con los jefes y los compañeros de trabajo. Otros nativos estarán con un buen auspicio astral para los negocios, es un buen momento para lograr acuerdos, firmar documentos y hacer ventas importantes.

En el empleo estará un clima de desorganización y de tensiones, podría haber conflictos con subalternos o compañeros de trabajo, Géminis podría tener dificultades en controlar sus impulsos y podrían acontecer peleas y conflictos.

En el ámbito económico, los hijos e hijas de Géminis tendrán una buena influencia de los astros. Podrían aumentar tus ingresos, nuevas funciones en el trabajo, mejores condiciones monetarias, comisiones o bonos. De todas maneras, podrías tener algunos inconvenientes en el plano doméstico por el despilfarro de los dineros, habrá una tendencia querer controlarlo todo para evitar los gastos excesivos.


Salud.

Cuidado con el estrés esta semana que tiende a aumentar. Podrías sentir algunas complicaciones psicológicas, trastornos en el sueño, pequeñas crisis o irritabilidad excesiva, trata de consultar a un especialista.

Géminis necesita descansar y distraerse sanamente, escoge actividades de tu preferencia, deportes, caminatas, paseos al aire libre, bailes, etc. Pero que te aporten a la distracción, te mantengan en forma y cuiden tu cuerpo.


SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.


Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



Cáncer

Nacidos: Jun 22 –Jul 22.  


Amor.

EN PAREJA

Una semana con muy buenos momentos les espera a los nativos de Cáncer. Tendrán un alza en la energía sexual, lo que les permitirá vivir momentos íntimos con la persona que amas muy gratificantes, mucho erotismo y pasión, sobre todo en las relaciones de enamorados.

Los cangrejos estarán dedicados al compañero o compañera, expresarán con dulzura sus sentimientos y darán contención emotiva cuando sea necesario. Es un ciclo cargado de romanticismo y sensualidad que lo pueden aprovechar tanto los jóvenes como los mayores y entregar estas buenas energías a la pareja, a los amigos o a la familia.

SOLTEROS

Los solteros, también se verán bien influenciados por las buenas energías de los astros. Un aumento en tu sensualidad y las ganas de hacer cambios y buscar relaciones que te hagan feliz será la tendencia esta semana.

El que busca encuentra, por ello busca a esa persona que crees que es la ideal porque las buenas ondas energéticas te acompañarán. Trata de no cerrarte a las posibilidades, queda abierta al amor.

Un aumento en la autoestima te permitirá escoger a las personas ciertas, evitarás a las personas tóxicas y buscarás una relación más seria y con futuro.


Dinero y trabajo.

En el plano laboral, se presentarán nuevas oportunidades y Cáncer tendrá que evaluar si mejoran sus condiciones de proyección laboral y económica para tomar la decisión acertada.

Por otra parte, otros nativos de este signo tendrán que enfrentar situaciones que estaban pendientes, pero que no admiten más postergación, aunque no te agrade tendrás que resolver algunos conflictos en el trabajo.

La autoconfianza y asumir los desafíos con altura de miras serán clave para que tengas éxito en el terreno profesional. Cuidado con las presiones o manipulaciones que puedas ejercer con los compañeros de trabajo, a la larga te traerán problemas.

En el tema del dinero, los nativos de Cáncer que tienen negocio independiente, tendrán que tomar decisiones que tienen que ver con nuevas sociedades o nuevos inversionistas. En el plano más doméstico surgirán imprevistos  y gastos que te harán gastar dinero que no tenías presupuestado, los que tienen ahorros soportarán mejor este momento.


Salud.

Con la salud, algunos cambios producirá Cáncer en relación a su salud emocional, dejarán de frecuentar algunos ámbitos ya ciertas personas que sienten que no aportan a su desarrollo personal.

Por otro lado, tu buena disposición y cierta alegría que estás sintiendo podría llevarte a hacer algunos desajustes en las comidas o bebidas principalmente, evita los excesos y controla tus ansias de probarlo todo.



SIMBOLIZA: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Muy introvertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

DÍA DE LA SEMANA: Lunes COLOR: Blanco, Gris y Violeta PLANETA: Luna

PERFUMES: Lirio

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES:Plata, perlas.

Características:

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.



Leo

Nacidos: Jul 23 – Ago 22.

Amor.

EN PAREJA

Leo comenzará bien esta semana con los temas afectivos. La vida en pareja estará más armoniosa, con buena comunicación, seducción y pasión. Estarás más comunicativo(a) con las personas que amas, aunque en tu fuero interno estarás reflexivo y podrías tender a la introspección en algunos momentos.

Leo querrá hacer cosas diferentes para intentar vencer la rutina en la relación. Las presiones y los hostigamientos irán perdiendo fuerza estos siete días, pero debes hacer un esfuerzo para no actuar compulsivamente. El fin de semana la intimidad ganará fuerza, podrán vivir momentos eróticos placenteros y con buen entendimiento.

SOLTEROS

Los solteros del signo de los leones tendrán un auge en su energía. Estarán más atractivos y  carismáticos. El magnetismo que proyecten les hará tener algunas tentaciones, cuidado con las relaciones de amante, puede que alguien salga perjudicado.

De todas maneras, las conquistas estarán a la orden del día y pueden aprovechar este momento para escoger correctamente.

Hacia el fin de semana las emociones de los nativos de este signo estarán un poco revueltas, te será más difícil expresar con claridad tus sentimientos, lo que podría causarte algunos problemas con pretendientes o seres con los cuales hay un vínculo afectivo.


Dinero y trabajo.

En el plano laboral, habrá mucho trabajo y la energía estará bien aplicada. Estarás creativo y productivo.También contarás con buena organización con tus tiempos lo que te garantiza buenos resultados en tus proyectos.

Es probable que muchos leoninos tengan que aprender labores nuevas o reencontrarán el gusto por lo que hacen. La autoconfianza será fundamental para que estos siete días. En las relaciones interpersonales habrá un cierto malestar con algunos compañeros de trabajo que sientes que trabajan menos que tú y son mejor evaluados.

Cuidado con el exceso de trabajo y dejar de lado las obligaciones y a las personas en el hogar.

Con el tema monetario, los hijos e hijas de Leo sentirán un respiro en sus economías. Aparecerán soluciones a algunos problemas y además el orden en los gastos y un menos derroche te permitirán vivir una semana un poco más holgada en temas de dinero. Podrán realizar algunas compras que son inevitables en estos días sin grandes problemas.


Salud.

Cuidado con las fiestas y los excesos esta semana. Algunas tentaciones tendrán los nativos de Leo que perjudicarían su salud, evita el exceso de comida o de alcohol porque te resentirás y podrias subir algunos kilos.

Además estarás muy presionado en temas laborales y económicos por lo que convendría hacer relajación, tomarse un descanso o aplicar alguna técnica de meditación para mantener la paz mental y el equilibrio



SIMBOLIZA: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Optimistas

A FAVOR: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA: Domingo COLOR: Amarillo PLANETA: Sol PERFUMES: Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Oro y diamantes


Características:

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.




Virgo

Nacidos: Ago 23- Set 22.

Amor.

EN PAREJA

Algunas personas del signo Virgo que están en una relación de pareja relativamente nueva podrían sufrir algunas desilusiones, posibles infidelidades quedarán al descubierto y será una situación compleja y dolorosa.

Algunas relaciones más afianzadas también podrían tener problemas de esta índole.

Por otra parte, también se vislumbra en tu carta astral  el deseo de Virgo de alejar de su vínculo algunas emociones negativas que complican la relación, es una semana para apelar a los buenos recuerdos con el ser amado y a la imaginación de un futuro feliz juntos, que puedan proyectar en estos días.

SOLTEROS

Los solteros de este signo estarán un poco desagradados con su vida afectiva porque las cosas no resultan como ellos quieren. Es un buen momento para reflexionar sobre ello y hacer las modificaciones necesarias para que las cosas salgan bien, refuerza tu autoestima y disfruta de la vida.

Las familias ayudarán para que Virgo pueda tener días de afecto y buena reflexión, busca compartir con los seres queridos para que puedas cargar baterías y mirara desde otros puntos de vista tu vida sentimental. Algunas personas de este signo tendrán aventuras con personas que antes habían rechazado, te sentirás más libre.


Dinero y trabajo.

Si Virgo está disconforme con su trabajo, podrían tomar decisiones drásticas estos días. Sentirán ganas de cambiar de área o de empleo. Los negocios no estarán bien auspiciados por los planetas esta semana, habrá confusión y dificultad para concretar acuerdos, deja que estás influencias pasen y retoma las negociaciones más adelante.

Es una semana propicia para ordenar el ámbito y comenzar a hacer planes a futuro, revisa los proyectos y las cosas pendientes que tienes y trata de ir resolviendo. Buena comunicación y relaciones con algunos compañeros de trabajo del signo Capricornio y Tauro.

Con el tema del dinero, los hijos e hijas de Virgo estarán un poco complicados en estos días. Algunos gastos que estaban fuera del presupuesto te podrían dejar con asuntos sin resolver y tendrás que posponer pagos o pedir un aplazamiento. Habrá cierta confusión con el tema económico, por lo que sería recomendable sentarse para organizar bien las cuentas.


Salud.

Esta semana podrían continuar los problemas con el exceso de comidas poco saludables. Evita las grasas, los azúcares, los hidratos de carbono en exceso y el alcohol. Podrían sentir malestares en el hígado o la vesícula, trata estos problemas con productos naturales, pero si son persistentes tendrás que visitar al médico.

En la parte emocional evita aislarte o quedar muy introspectivo, haz circular la energías, sal a pasear con amigos o seres queridos, las caminatas en contacto con la naturaleza te harán mucho mejor que estar pensando en los problemas.



SIMBOLIZA: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Perfeccionistas

A FAVOR: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

EN CONTRA: Algo tacaños e irresponsables

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Verde oscuro PLANETA: Mercurio

PERFUMES: Acacia PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Mercurio y topacio


Características:

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.



Libra

Nacidos: Set 23 – Oct 22.


Amor.

EN PAREJA

Esta semana algunas relaciones de pareja integradas por un Libra podrían tener dificultades  y complicaciones por causa de los celos. La comunicación y la confianza serán claves para aclarar estas situaciones. Otras relaciones de enamorados estarán muy bien a nivel afectivo, habrá buenas proyecciones, los más jóvenes querrán formalizar el vínculo o compartir el mismo techo.

La sexualidad se verá favorecida estos días y las parejas disfrutarán de momentos íntimos maduros, sin tabúes. El fin de semana la relación con los hijos también será favorecida por las buenas energías astrales, más calma y comprensión en la familia en general.

SOLTEROS

Los solteros del signo de las balanzas se sentirán atraídas por personas diferentes, más excéntricas y no habituales a tus gustos. Esto no será necesariamente negativo si hay sentimientos fuertes mutuos.

Muchos nativos de este signo se atreverán a acercarse a esa persona que les interesa en estos días, dejarán atrás sus temores y podrán conquistar a la persona amada. El fin de semana hay buenas influencias astrales para fomentar los afectos entre los amigos y familiares, comparte con ellos tus actividades diarias.


Dinero y trabajo.

En el ámbito laboral Libra se sentirá sobrepasado en algunas situaciones. Tendrás que administrar de mejor forma tus tiempos, organización e inteligencia serán fundamentales para que puedas avanzar en el terreno profesional.

Nuevas ideas y energías renovadoras aparecerán esta semana en el trabajo, trata de estar atento para aprovechar oportunidades. En las relaciones con los compañeros de trabajo, no niegues la ayuda a quien lo necesita, trata de ponerte en el lugar de los otros, dar da más satisfacciones que recibir.

Con el tema monetario, los hijos e hijas de Libra estarán con una buena racha. Es posible que nuevos proyectos comiencen en estos días y debes saber con quién asociarte, busca personas de confianza.

Cuidado con las tentaciones y los gastos excesivos, trata de ahorrar más y derrochar menos. El fin de semana un hecho puntual, relacionado con dinero, podría hacerte ver la realidad de un modo distinto con algunas personas de confianza, podría haber decepciones.


Salud.

Esta semana Libra deberá prestar atención a algunos temas relacionados con su salud. En primer lugar habrá una tendencia a subir de peso, por lo que debes comenzar una dieta o respetar la que ya estás haciendo, evita las tentaciones.

En segundo lugar, aumentará el estrés en estos días, así que busca actividades que te permitan relajar. La actividad física o deportiva puede ser una muy buena herramienta para mantenerte en forma y para botar tensiones.



SIMBOLIZA: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Amables

A FAVOR: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Dorado PLANETA: Venus

PERFUMES: Jacinto y Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa


Características:

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.



Escorpio

Nacidos: Oct 23 – Nov 22.


Amor.

EN PAREJA

Esta semana los nativos de Escorpio que están en pareja podrían tener conflictos con amores del pasado, sobre todo en los vínculos más recientes. Será necesario aclarar bien los sentimientos y saber exteriorizarlos. Podrías recibir los reclamos de tu pareja y será conveniente no desoírlos, atiende más a la persona que amas.

Evita intromisiones de terceros en los temas con tu par. Hacia el fin de semana sentirás la necesidad de ser más tierno y contenedor(a) con tu ser amado(a), las crisis se verán superadas y la voluntad de estos nativos se impondrá por el lado positivo.

SOLTEROS

Los solteros del signo del escorpión se darán cuenta que deben modificar algunos hábitos, actitudes y ámbitos para conseguir una relación afectiva como la deseas. Evita los ambientes en los que haya personas tóxicas, envidiosas que no promuevan tu desarrollo personal. Busca actividades y personas que sean positivas y que te aporten.

También será necesario superar inhibiciones y exponer con más claridad los sentimientos, muchas veces puede ser mal entendido por temor a hablar claramente. Deja de buscar admiradores, enfrenta las posibles relaciones de forma más madura. Buen momento para ocuparse de las personas y del ambiente de tu hogar.


Dinero y trabajo.

En el trabajo Escorpio entrará en un ciclo bastante positivo. Estarán con más energía física y claridad mental. Se verán favorecidos por las buenas decisiones y los proyectos creativos. Escorpio estará con buen juicio y buen humor, lo que le permitirá superar conflictos y resolver problemas de relación entre las personas.

La actitud positiva mejorará el ambiente de trabajo e influirá favorablemente en los demás. Buen entendimiento en los negocios con personas de los signos del elemento tierra.

En el plano financiero, los nativos de Escorpio tendrán una semana sin grandes problemas con el dinero. La situación financiera no coincide con tus aspiraciones, pero tampoco es un momento de grandes dificultades.

Aprovecha los consejos de personas cercanas que podrían beneficiarte en los temas financieros. Es posible que los que tienen negocio propio, puedan encontrarse con alguien del pasado y les hagan ver algunos errores que están cometiendo con el tema del dinero.


Salud.

La salud física de Escorpio estará estable, sin embargo podrían descuidar la dieta o comer más de la cuenta en estos días, trata de controlar tu ansiedad para que no tengas problemas de sobrepeso o con tu imagen.

Emocionalmente es una buena semana para fortalecerse, superar traumas y resolver conflictos internos. El estado de buen ánimo es propicio para desde un buen punto de vista los conflictos, aprovéchalo para tu desarrollo personal.



SIMBOLIZA: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Muy razonadores

A FAVOR: Son muy razonadores y grandes consejeros

EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Granate o Rojo Intenso PLANETA: Plutón

PERFUMES: Nardo, sándalo, incienso y mirra.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.


Características:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.



Sagitario

Nacidos: Nov 23 – Dic 22.

Amor.

EN PAREJA

Al comienzo de esta semana los nativos regidos por el signo Sagitario tendrán algunos problemas en la comunicación con su par. Cuidado con los celos y las desconfianzas, no se podrán aclarar ciertas situaciones estos días y esto interferirá con la convivencia de algunas parejas.

Una persona del pasado podría querer interferir en la relación, evita la intervención de terceros en tu vida conyugal. Hacia el final de la semana las parejas de los centauros los sorprenderán con su ternura y con nuevas situaciones, el aspecto íntimo se renueva y les brinda momentos satisfactorios.

SOLTEROS

Es un buen momento astral para los Sagitarios en asuntos del corazón. El sentimiento de soledad que puedas haber sentido hace algún tiempo quedará atrás y comenzarás a disfrutar de las situaciones y de las personas con otra actitud.

Muchos nativos dejarán sus inhibiciones y prejuicios de lado y comenzarán a vivir de forma más libre. Podría haber encuentros casuales con un marcado tinte erótico, pero los vivirás y los disfrutarás sin prejuicios. Una relación más seria y estable llegará en un tiempo más, por ahora es momento de disfrutar esta fase de descubrimientos y experiencias placenteras.


Dinero y trabajo.

En el ámbito laboral, los hijos e hijas de los centauros comenzarán con una excelente alineación planetaria el Sol, Mercurio y Júpiter se juntan se alinean favoreciendo a los nativos de este signo en la planificación de proyectos y en su organización.

Todo lo que necesite ser ordenado y producido tendrá éxito al comienzo de la semana. Claridad en la toma de decisiones. Las relaciones con los compañeros de trabajo también serán buenas, se podrá trabajar bien en equipo, hacer buenos negocios y profundizar en los vínculos afectivos.

Con el dinero los nativos del arquero tendrán la influencia de Júpiter en tu signo, lo que te auspicia fuerza en lo que realizas. Todo lo que consigas será producto de tu dedicación y empuje. Es posible que se tomen decisiones importantes y positivas, desde términos de sociedad hasta compras de inmuebles. De todas maneras, existe la posibilidad de que recibas unos dineros extras en el corto plazo.


Salud. La influencia solar aún se dejará ver en la salud de estos nativos. Estarás estable a nivel físico y emocionalmente también. De todas maneras no debes descuidar las buenas prácticas, una alimentación saludable, rica en vegetales, fibra y vitaminas, y las actividades físicas, desde caminar diariamente, hacer ejercicios en casa en un gimnasio o practicas deporte. Buen momento para el esparcimiento junto a la naturaleza y en buena compañía.



SIMBOLIZA: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Sinceros

A FAVOR: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

EN CONTRA: Son algo temerarios, radicales y caprichosos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Púrpura, azul, violeta y ámbar. PLANETA: Júpiter PERFUMES: Violeta, Tomillo, Laurel.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.


Características:

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.



Capricornio

Nacidos: Dic 23- Ene 20.

Amor.

EN PAREJA

Continúa una semana un tanto inestable en asuntos sentimentales para los capricornianos que están en pareja. Se pedirán definiciones, más compromiso en la relación. Estos nativos sentirán la necesidad de proteger a la pareja, el amor verdadero será la herramienta para los problemas que se presenten ya sean al interior del vínculo o externos a éste.

Algunas personas de este signo estarán más volcados a otros intereses, profesionales o de vida social, lo que producirá reclamos y molestias en el compañero o compañera. Será bueno buscar un equilibrio entre los diversos compromisos sociales y el romanticismo con la pareja.

SOLTEROS

Las personas solteras de este signo podrían tener una sorpresa esta semana. Un amigo del pasado reaparece para acercarte a ti, Se producirán cambios en tu vida a partir de estos nuevos sentimientos que aparecen. Algunas personas estarán pasando por un periodo de duelo o tristezas por un rompimiento reciente.

No dejes que la melancolía te supere, trata de salir a divertirte, busca la compañía de los buenos amigos y de los familiares para que puedas recibir el afecto y la atención que necesitas. El fin de semana estarás con mejor ánimo y podrían superarse situaciones dolorosas.


Dinero y trabajo.

En el empleo los nativos de Capricornio tendrán una semana ardua, con mucho trabajo. De todas maneras, los proyectos relacionados con la publicidad, la belleza y la decoración tendrán augurios positivos  y se producirán buenos negocios.

Es posible que algunas personas de este signo se sientan que han alcanzado el límite en sus trabajos y querrán ampliar sus horizontes laborales. Si Capricornio sabe adaptarse a los ambientes en su empleo, el clima laboral y las relaciones con los compañeros de trabajo serán bastante cordiales y afables.

Con el tema monetario, retorna un poco la tranquilidad con los dineros. Algunas situaciones complicadas ya pasaron y es momento de ordenar las finanzas, establecer prioridades en los gastos y restringir ciertas compras. Los que tienen empresa propia, encontrarán nuevas formas o ideas para reactivar el negocio.


Salud.

Algunas personas tendrán una vida social muy agitada en estos días lo que podría llevarlos a cometer excesos. Cuidado con las exageraciones en las comidas y la bebida, podrían causar malestares el fin de semana y problemas gástricos.

De todas maneras, los influjos energéticos astrales te dotarán de fuerzas para recuperarte rápido de malestares y enfermedades. Emocionalmente Capricornio estará fuerte, por ello es una buena fase para comenzar a elaborar proyectos o empezar actividades de desarrollo personal.



SIMBOLIZA: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Generosos

A FAVOR: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

PLANETA: Saturno PERFUMES: Todos los aromas naturales.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache


Características:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



Acuario

Nacidos: Ene 21 – Feb 19.


Amor.

EN PAREJA

Esta semana, Acuario estará con algunas desconfianzas y arranques de celos.También podría tener tentaciones y cometer infidelidades. Cuidado con las disputas no siempre tendrás la razón en todo, y a veces debes saber ceder o tranzar para que la relación avance, cuida lo que dices para no herir a quien amas.

Habrá que hacer un esfuerzo estos días para que la relación no caiga en zonas peligrosas y conflictivas, si realmente hay amor, Acuario tendrá que expresarlo y demostrárselo a su compañero o compañera. En el aspecto íntimo podrían resolverse algunos conflictos, si actúas con cariño e incentivas la comunicación.

SOLTEROS

Las personas que están solteras del signo Acuario comenzarán hacer diversas actividades nuevas. Búsquedas espirituales, estudios nuevos, preparativos para viajes, etc. Los intereses estarán más volcados en la atención personal que en encontrar una pareja. De todas maneras, habrá una  nueva actitud en las personas que están cerca de una relación.

Empezarán a buscar personas más interesantes y dejarán de lado a ciertos personajes que no les aportan nada en lo afectivo. Es un momento de amor propio. Aprende a disfrutar del cariño de familiares, sobre todo de los mayores, no los desatiendas.


Dinero y trabajo.

Las personas que están comenzando en trabajo nuevos, se adaptarán más rápidamente y mejorarán las relaciones con los jefes y los compañeros de trabajo. Por otro lado, lo que ya llevan un tiempo considerable en sus empleos tendrán la valentía de pedir algunas reivindicaciones, aumentos de sueldo o cambios de puesto, nuevos cargos etc.

Algunas personas tomarán la decisión de comenzar su propio proyecto, es una buena fase para ello, los astros entregarán sus energías positivas. En las relaciones con los compañeros de trabajo, trata de actuar con buen juicio, no critiques y aplica un poco de sabiduría en las conversaciones.

Con el dinero, los nativos de Acuario estarán con una buena influencia astral. Muchos podrían terminas de pagar deudas y sentirán un alivio por un ciclo que se termina. Poco a poco sentirán que la tranquilidad se recupera, así como sus economías.  Es un momento de cerrar ciclos en el tema económico, es posible que se terminen algunas sociedades comerciales en estos días.


Salud.

Con la salud Acuario debe tener cuidado estos días con las comidas. Es posible que sientas malestares estomacales esta semana y tendrás que visitar al médico.

Revisa los plazos de validez de los alimentos y prefiere la comida casera antes que ir a restaurantes. Buen momento para ocuparse de la imagen, desde hacer ejercicios o dieta para bajar unos kilos, hasta cambiar de look, ir a la peluquería o hacerse un cariñito.



SIMBOLIZA: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Muy sociables.

A FAVOR: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

EN CONTRA: Imprevisibles y tozudos.

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Turquesa PLANETA: Urano

PERFUMES: Todos los aromas naturales

PIEDRAS PRECIOSA, PLANTAS Y METALES: Helecho y Espliego


Características:

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.



PiscisNacidos: Feb 20 – Mar 20
Amor.

EN PAREJA

Continúan los desentendimientos con la pareja en la vida de Piscis esta semana. EL carácter de estos nativos estará cambiante, en muchos momentos irascible y poco tolerante. Los problemas domésticos los transformarán en grandes discusiones.

Cuidado con el exceso de críticas hacia tu compañero o compañera, tampoco eches las culpas en los otros, antes trata de ver tus propios errores e intenta corregirlos. Con el correr de los días las energías astrales van a prestar su ayuda y tendrás momentos de calma en los que puedes revertir situaciones. Apela al buen humor y a la ternura para con tu par.

SOLTEROS

Las personas solteras del signo Piscis podrían tener reconciliaciones en estos días. Si hay una relación que continúa viva, pero en la cual están alejados, esta semana podría haber reencuentros, nuevos intentos con augurios bastante positivos, es buen momento para perdonar y modificar cosas.

Otros nativos podrían encontrar en su ámbito de trabajo a una persona con la cual habrá mucha compatibilidad, podría resultar un romance con futuro, debes estar atento a las señales románticas y aprovechas las oportunidades cuando se presenten. Durante toda la semana trata de equilibrar tus sentimientos.


Dinero y trabajo.

Es una semana de cambios en el ámbito laboral y dependerá de Piscis darle un empuje positivo a dichos cambios. Posible nuevo proyecto que te permitirá brillar y hacer transformaciones a tu modo.

Nuevas responsabilidades, que no tendrán un beneficio inmediato, pero que a la larga te favorecerán profesional y económicamente. Cuidado con las actitudes negativas y el desgano en el trabajo, porque atraerás fuerzas nefastas. Con el nuevo personal que se va integrando a la empresa, habrá muy buenas relaciones tanto comerciales como afectivas.

En el plano financiero, los hijos e hijas de Piscis estarán más preocupados por el tema del dinero, la autoconfianza será vital para poder resolver los problemas que se presenten. Los nuevos contactos, amistades y las relaciones familiares podrían favorecer nuevas entradas de dinero. Los que tienen negocio propio deben buscar alternativas de productos o proveedores para recuperar sus economías.


Salud.

Esta semana es un buen momento para dejar algunos vicios. Si eres fumador aprovecha este tránsito planetario para dejarlo definitivamente, tendrás la fuerza de voluntad para lograrlo.

Combate también el sedentarismo, trata de incorporar alguna actividad física, deporte o simplemente sal a caminar media hora al día, te sentirás con más energía. Cuidado con las somatizaciones en estos días. Emocionalmente, mejorará el humor el fin de semana, buen momento para compartir con los que más quieres.



SIMBOLIZA: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Tolerantes

A FAVOR: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Verde Marino y Añil. PLANETA: Neptuno

PERFUMES: Alheli y Rosa.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Paladio y Zafiro


Características:

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.



0 vistas

​© 2019 by Tarot y Videncia La Voluntad.