• Admin

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE

Tu horoscopo semanal
Horoscopo

Aries

Aries

Nacidos: Mar.21 – Abr 20.   


Amor.

EN PAREJA

Las personas del signo Aries  que están en pareja recuperarán la tranquilidad en la relación. Estos nativos estarán conciliadores y con buena disposición para arreglar las cosas. Si es que tuviste alguna discusión, estos días son propicios para intentar reconciliaciones e incentivar la comunicación con el ser amado.

Buena semana para buscar diversión junto a la persona que amas y compartir con amigos y familiares. Cuidado el fin de semana con algunas dudas o celos que puedan aparecer, podrían complicarse la buena disposición, evita interferencias en la relación, sobre todo de familiares cercanos.

SOLTEROS

Los solteros del signo Aries estarán alejados de las preocupaciones por asuntos de pareja esta semana. Por un lado querrán compartir más con los que aman, con la familia y los amigos. Es una excelente semana para salir a divertirse y pasarlo bien.

Por otro lado, estarán preocupados por temas cotidianos, relacionados con la casa, el trabajo o el estudio, canalizarán la energía en resolver cosas pendientes.

Cuidado en las relaciones con los padres porque podría haber roces, evita las peleas y también las manipulaciones. De todas maneras, será una semana tranquila en la cual recuperarán fuerzas para los temas del corazón.


Dinero y trabajo.

Con el trabajo, los nativos de este signo tendrán una semana intensa y llena de trabajo. Los desafíos que se presenten no serán fáciles, sin embargo, recibirás la ayuda de terceros, buen momento para el trabajo en equipo. Habrá situaciones inesperadas que pueden tomar un rumbo positivo o negativa, dependerá de la actitud con la que las asumas.

Cuida que no se altere tu temperamento en los momentos difíciles, trata de bajarle el perfil a los problemas y no descargues tu enojo en las demás personas.

Con el tema económico, deberás dejar tu zona de confort para aplicarte más a los negocios, sobre todo si tienes un emprendimiento independiente, no te descuides de la competencia porque podrían quitarte negocios que te rendirán buenas ganancias monetarias. Que el tema del dinero no desestabilice tus emociones, busca soluciones con calma y decisión y si lo crees necesario pide ayuda.


Salud.

Con la salud, estos nativos estarán un poco más sensibles y reflexivos. Podrían tomar actitudes correctas si logran equilibrar el bienestar físico y el mental. Cuídate del estrés, no te lleves el trabajo para casa, dedícale tiempo a los que más quieres en lugar de estar trabajando en casa.

Tanto en la calle como en casa debes andar atento porque habrá una tendencia a sufrir accidentes menores.


SIMBOLIZA: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Impetuosos

A FAVOR: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.

EN CONTRA: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Rojo. PLANETA: Marte PERFUMES: Sándalo

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.


Características:

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.


Tauro

Tauro

Nacidos: Abr 21 – May 21.


Amor.

EN PAREJA

Los nativos de Tauro tendrán una muy buena influencia de los astros en asuntos del corazón. Durante toda la semana será muy importante la compatibilidad íntima y la buena comunicación, se favorecen los encuentros y reencuentros. Salir con la pareja o la familia les dotará de muchas alegrías, los momentos compartidos serán los más felices estos siete días.

Disfruta, relájate y aprovecha esta ola de romanticismo que sentirás esta semana. Se afianzarán lazos en las parejas de corta data, y las parejas que ya llevan un tiempo juntas disfrutarán de la sensualidad en el vínculo.

SOLTEROS

Los solteros regidos por el signo del toro tendrán una semana llena de oportunidades en el amor. Para muchos, aparecerá en sus vidas esa persona que puede ser el compañero o compañera ideal. Pero no te quedes esperando en casa, sal en búsqueda del amor.

Para otros nativos de este signo será una semana de conquista, se atreverán a acercarse a esa persona que les interesa y será el inicio de una relación, los astros están de tu lado. Algunos otros taurino podrían querer dar un paso más, si están saliendo con alguien tal vez se realice una propuesta de matrimonio.


Dinero y trabajo.

En el ámbito laboral, Tauro tendrá que esforzarse para conseguir lo que quiere. Algunos nativos de este signo, que quieran y tengan la posibilidad de comenzar un negocio independiente, contarán con el buen auspicio planetario para avanzar, los acontecimientos se irán dando a tu favor y podrías recibir ayudas inesperadas para hacer realidad tus proyectos laborales.

Muchos taurinos estarán muy intuitivos para los negocios. Las relaciones con los compañeros de trabajo estarán estables, apóyalos en sus tareas y pide ayuda si es necesario, porque habrá una buena reciprocidad en las relaciones esta semana.

Con el tema financiero, los nativos de Tauro tendrán una buena semana. Sentirás cierta tranquilidad financiera y podrías tener un dinero extra para comenzar algún negocio paralelo. Estarás intuitivo para hacer negocios rápidos y recibir sus ganancias. En el trabajo podrían recibir alguna ayuda económica o un bono.


Salud.

La salud se fortalece en estos días. Es buen estado anímico les ayudará a recuperarse más rápido de enfermedades menores. De todas maneras, es necesario vencer la pereza en algunos días de la semana, sal a caminar, haz un poco de ejercicio para hacer circular la energía y evitar malestares.

Algunas personas de este signo le darán importancia a su imagen personal y no estaría mal hacer algunos cambios que te dejen contento(a) y te ayuden a fortalecer tu autoestima y tu salud emocional.


SIMBOLIZA: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Paciente

A FAVOR: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro

EN CONTRA: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Verde y Azul PLANETA: Venus PERFUMES: Violeta

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Cobre, aguamarina y esmeralda.


Características:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.



Géminis

Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Amor.

EN PAREJA

Esta semana, Géminis querrá hacer algunos cambios para que el vínculo se mantenga estable y no se generen más conflictos. Las energías astrales te ayudarán a encontrar más equilibrio a la hora de expresar tus sentimientos. El amor será la clave para que encuentres los caminos que necesites para que tu semana sea óptima con tu compañero  o compañera.

Buena semana en general para las parejas jóvenes y los mayores en lo sentimental. La confianza en la persona que tienes a tu lado te da seguridad para no sólo tener momentos placenteros sino que para avanzar en conjunto en el desarrollo del vínculo.

SOLTEROS

Los solteros de Géminis, tendrán siete días bastante auspiciosos en lo sentimental. Por un lado, los que están a las puertas de una relación se acercarán a la persona que les atrae y expondrán con claridad sus mejores intenciones, las respuestas serán positivas, no desaproveches esta oportunidad.

Por otro lado, otros solteros del signo de los gemelos, podrían conocer a una persona bastante especial en estos días, además dejarán de buscar relaciones tóxicas en las que sentían que las maltrataban psicológicamente. Habrá cambios positivos estos siete días, búscalos, provócalos y promuévelos.


Dinero y trabajo.

En el trabajo habrá cambios esta semana. Géminis podría tener una actitud reacia a estos cambios lo que le generará problemas con los jefes y los compañeros de trabajo. Otros nativos estarán con un buen auspicio astral para los negocios, es un buen momento para lograr acuerdos, firmar documentos y hacer ventas importantes.

En el empleo estará un clima de desorganización y de tensiones, podría haber conflictos con subalternos o compañeros de trabajo, Géminis podría tener dificultades en controlar sus impulsos y podrían acontecer peleas y conflictos.

En el ámbito económico, los hijos e hijas de Géminis tendrán una buena influencia de los astros. Podrían aumentar tus ingresos, nuevas funciones en el trabajo, mejores condiciones monetarias, comisiones o bonos. De todas maneras, podrías tener algunos inconvenientes en el plano doméstico por el despilfarro de los dineros, habrá una tendencia querer controlarlo todo para evitar los gastos excesivos.


Salud.

Cuidado con el estrés esta semana que tiende a aumentar. Podrías sentir algunas complicaciones psicológicas, trastornos en el sueño, pequeñas crisis o irritabilidad excesiva, trata de consultar a un especialista.

Géminis necesita descansar y distraerse sanamente, escoge actividades de tu preferencia, deportes, caminatas, paseos al aire libre, bailes, etc. Pero que te aporten a la distracción, te mantengan en forma y cuiden tu cuerpo.


SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.


Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.