LIBRA- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LIBRA- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LIBRA
HOROSCOPO LIBRA

Libra

Nacidos: Set 23 – Oct 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Esta semana, un camino lleno de baches se suaviza. Libra, ¿Cuándo tienes pensado empezar a cuidarte?
Esta semana te enterarás que una información que te ha dado alguien del pasado, no es la correcta. Una mentira será descubierta. Y las personas que podrían ayudarte parecen no estar a la vista. Esta es una energía frustrante para Libra.
Esta semana es posible que veas una nueva relación acelerarse a niveles que harían girar la cabeza a la mayoría de las personas. Podrías encontrarte conduciendo impulsivamente toda la noche para desayunar al día siguiente con esta persona. Debes tener una conversación con este nuevo proyecto amoroso sobre lo que quieres en el futuro y entender lo que la otra persona quiere para su futuro. Así evitarás llevarte una decepción amorosa
AMOR
Esta semana, podrías sentirte atraído inesperadamente por alguien que conoces a través de tus relaciones profesionales, lo que puede evocar una conexión sorprendentemente fuerte con un colega/amigo. Sin embargo, piensa detenidamente en lo que podría significar esta conexión, porque es posible que te estés olvidando de otras prioridades.
Es posible que estés superando los bloqueos que te impiden aceptar por completo el amor en tu vida para el 14 de junio. Puedes sentirte desgarrado por tu necesidad de sumergirte en tus deseos y tu instinto de mantenerte atractivo. Recuerda: el amor no tiene nada de inmaduro. Es lo más humano que puedes abrazar.
De hecho, para el 16 de junio, puedes sentirte listo para dejar de lado estos miedos y abrir tu corazón mientras la luna en su duodécima casa espiritual forma un trígono con Urano, alentándote a dejar ir lo que no te está sirviendo. Para el 19 de junio, la luna de Libra formará un trígono con Saturno, recordándote que el amor puede ser sostenible. No tiene por qué ser un sentimiento temporal.
TRABAJO
Es posible que se te presenten algunas oportunidades de inversión interesantes al comienzo de esta semana, animándote a invertir tu dinero en algo innovador y nuevo. Sin embargo, para el 15 de junio, es posible que te sientas distraído de tus tareas diaria. Asegúrate de no agotar tu energía, porque tu bienestar es lo primero.
El 16 de junio, puede sentir que la inspiración artística simplemente no fluye. Aprovecha tu instinto para romper las reglas o tomar las cosas en una dirección distinta. Empujar el límite puede cambiar las cosas, pero también podría significar asumir un riesgo demasiado grande. Debes valorar si estás dispuest@ a afrontarlo.
Encuentra momentos para descansar antes del 17 de junio. Acumular demasiadas responsabilidades en tus hombros, puede hacer que te sientas estresado. Sin embargo, para finales de semana se presentan oportunidades y posibilidades que quizás no hayas considerado antes.

 

SIMBOLIZA: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Amables

A FAVOR: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Dorado PLANETA: Venus

PERFUMES: Jacinto y Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Características:

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

 


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page