LIBRA- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LIBRA- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LIBRA
HOROSCOPO LIBRA

Libra

Nacidos: Set 23 – Oct 22.

Semana 30 de Mayo 2021

Libra, la aventura te espera cuando conozcas a nuevos amigos. Esta semana, alguien te abre las puertas de su amistad.
Esta semana te sentirás atraid@ atraído por los trabajos que ayuden a los demás. Si quieres trabajar para una organización benéfica o sin ánimo de lucro, es un buen momento para publicar tu currículum. También es posible que quieras iniciar tu propio negocio en el que puedas guiar y ayudar a otros a encontrar su camino.

Ahora puedes considerar volver a la escuela o trabajar con personas que viven en un país extranjero.
La energía de esta semana, te guiará para encontrar tu camino, que puede ser un camino diferente al que has seguido hasta ahora. Se esperan sorpresas positivas


AMOR
A partir de esta semana, comienzas un viaje extraño y confuso, lo que podría dejarte cuestionando cuál es el "sentido de la vida". Esto podría hacer que te replantees toda tu comprensión del amor.

Puedes estar seguro de que estás en el camino correcto. Todo -incluido el amor- se pone en su sitio a su misteriosa manera.

De hecho, para el 2 de junio, es posible que te sientas más empático y comprensivo con tu pareja o amante. El cosmos te anima a ver las cosas desde su perspectiva. Al compartir la compasión con ellos, también estás extendiendo esa misma compasión hacia ti mismo. Juntos, podéis sanaros mutuamente.

Para el 3 de junio, una energía suave y de apoyo rodeará tu vida amorosa. Deja que esto infunda tu relación con una pasión sostenible y duradera. Sin embargo, el 5 de junio, puede sentirse tentado a dar más energía de la que tienes para dar. Recuerda dar prioridad a tus necesidades personales.
TRABAJO
Te encuentras en un lugar bastante ambicioso en tu carrera, lo que fomentará la creatividad y la intención espiritual mientras realizas tus tareas y trabajas para lograr tus objetivos. No siempre tienes que competir para dejar una huella significativa. Encuentra la verdadera razón por la que estás invirtiendo tu energía en tus proyectos actuales.

Hacia el 31 de mayo, podrías encontrarte con un momento innovador cuando el Sol en une fuerzas con el Nodo Norte en tu expansiva novena casa. Esto podría darte una visión de la dirección que debes tomar en tu trabajo, lo que podría guiarte hacia posibilidades educativas, y posiblemente incluso oportunidades de viajar por tu trabajo.

Estás aprovechando la pasión y el sentido de logro que viene con tu trabajo. Sin embargo, tu vida personal podría dar al traste con tus planes. Recuerda mantener tus prioridades en orden.


 

SIMBOLIZA: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Amables

A FAVOR: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

EN CONTRA: Indecisos, superficiales y muy coquetos

DÍA DE LA SEMANA: Viernes COLOR: Dorado PLANETA: Venus

PERFUMES: Jacinto y Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Características:

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

 


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page