LEO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

LEO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO LEO
HOROSCOPO LEO

Leo

Nacidos: Jul 23 – Ago. 22.

Semana 30 de Mayo 2021

Esta semana, los demás reconocerán tus méritos. Leo, ponte de pie para que te aplaudan.

Es posible que tú y tu pareja queráis huir juntos. Podríais hacerlo por una noche, o tal vez estéis pensando en fugaros. Si buscas el amor, puedes encontrar a alguien a quien contarle tus secretos.

Tienes una increíble colección de amigos, y el círculo está creciendo. Puedes ampliar tus contactos uniéndote a una organización centrada en una de tus aficiones, como un grupo de escritores, un club de senderismo o una organización local y comunitaria.

Amor
Al comenzar esta semana, es posible que te resulte más agobiante de lo habitual relacionarte con otras personas. Puedes sentirte desconectado de su círculo, lo que podría hacer que parezca más difícil conocer gente nueva.
Sin embargo, las conexiones emocionales pueden desarrollarse y profundizarse el 31 de mayo y en lugar de sentir la necesidad de salir por ahí, abraza el compromiso emocional que ya tienes con tus seres queridos.

Por suerte, para el 3 de junio, estarás formando conexiones más profundas a pesar de la incomodidad social. El Sol en tu extrovertida undécima casa formará un trígono con Saturno en tu séptima casa de las relaciones, lo que te ayudará a conectar con tu pareja de amigo a amigo.

Al fin y al cabo, una relación de pareja dura cuando también la consideras tu mejor amiga. Y no te preocupes, tampoco sacrificarás la intimidad emocional. Es algo que te aportará mucha cercanía al corazón.

Sin embargo, ten cuidado con las señales contrapuestas antes del 5 de junio. Tú y tu pareja podéis estar en realidades paralelas. Puedes pensar que tu relación significa una cosa y ellos pueden pensar que significa otra. Céntrate en los hechos.

Trabajo
Puede que te resulte difícil compaginar tus compromisos en tu círculo de contactos al comenzar esta semana, lo que puede llevar a malentendidos con sus allegados. Sin embargo, el 31 de mayo, el Sol y el Nodo Norte formarán una conjunción en tu undécima casa social, lo que podría conducir a una poderosa comprensión de tu capacidad para ser un líder y un jugador de equipo. Trabajar juntos, a pesar de vuestras diferencias, podría llevar a resultados poderosos.

La apertura mental y pasar tiempo con personas que están fuera de tu elemento podría mostrarte una perspectiva totalmente nueva. Ver las cosas desde un nuevo ángulo podría conducir tu carrera hacia un propósito más brillante.

Para el 3 de junio, podría formar conexiones duraderas con las personas con las que trabaja. El Sol trinará a Saturno en tu séptima casa de las asociaciones, animándote a convertir las amistades en relaciones laborales. Esta es una oportunidad para fortalecer su sistema de apoyo. Sin embargo, para el 5 de junio, puedes sentirte abrumado por tus tareas y la rutina. No hagas una montaña de un grano de arena.

 

SIMBOLIZA: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO: Fuego ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Optimistas

A FAVOR: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA: Domingo COLOR: Amarillo PLANETA: Sol PERFUMES: Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Oro y diamantes

Características:

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

 


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page