• Admin

GEMINIS- SEMANA DEL 06 AL 13 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO GEMINIS
HOROSCOPO GEMINIS

Géminis

Nacidos: May 22 – Jun 21.

Semana 06 de Junio 2021

Esta semana, un gran cambio por fin se hace realidad. Géminis, ganas algo de libertad.
La semana comienza aparentemente como cualquier otra. El 6 de junio, la luna de Tauro viaja por tu casa del descanso y la recuperación. Es posible que empieces la semana con calma, tomándote un día más de descanso. Puede que esperes hasta el martes o incluso el miércoles para responder a la pila de correos electrónicos que se acumulan en tu bandeja de entrada. Y aunque las cosas parezcan tranquilas, tu sentido arácnido está en marcha. Sabes que algo se avecina. Pero no sabes qué es lo que se avecina.

El jueves 10 de junio, el Sol en Géminis (¡feliz cumpleaños!) forma una conjunción con Mercurio en tu casa de la confianza. Ahora notarás cómo la energía cambia y te paras a mirar a ambos lados para ver de qué dirección viene el cambio. Y puede que sientas un poco de excitación, ya que el aburrimiento está a punto de acabarse.
AMOR
Es posible que sientas el instinto de aislarte en el terreno del amor, al comenzar esta semana. El 7 de junio, la Luna puede hacer que te sientas menos impulsado a conectar con tu pareja. Sin embargo, para el 8 de junio, una energía te animará a centrarte en las relaciones románticas que son profundas y no superficiales.

Sin embargo, puede haber muchos cambios en su vida amorosa que se perfilan para el 10 de junio. El eclipse solar en Géminis te animará a abrazar a la persona en la que te estás convirtiendo y a dejar ir todas las cosas que estás dispuesta a dejar atrás. Si una relación no parece estar en línea con tu propio crecimiento personal, puede ser el momento de replantearte esa relación. Por suerte, esto también podría acercarte a un amante que te apoye en esta nueva etapa de tu viaje personal.

La ansiedad social podría interponerse en tu camino el 12 de junio. Pueden surgir los temores que rodean tu capacidad para moverte por una habitación llena de gente. Recuerda que nadie te juzga como tú crees que lo hacen.
Trabajo.
Es posible que sientas que te cuesta salir de tu pequeño mundo al comenzar esta semana. El 7 de junio, la Luna en tu duodécima casa de la soledad se cuadrará con Saturno en tu expansiva duodécima casa, lo que puede hacerte sentir más reacio al riesgo. Date tiempo para trabajar con las preocupaciones que te nublan la cabeza. Para el 8 de junio, la Luna formará un trígono con Plutón en tu transformadora octava casa, lo que te ayudará a aprovechar tu capacidad de recuperación y tu voluntad de ir más allá del límite.

La verdadera intensidad astrológica comienza el 10 de junio. Es entonces cuando el eclipse solar atravesará Géminis, iniciando nuevos proyectos en tu vida. Este eclipse solar eliminará todo lo que se interponga en tu camino y en el de tu destino, y si tus objetivos profesionales no están en consonancia con tu verdad, puede que te veas obligado a cambiar de rumbo, te sientas preparado para ello o no. Confía en el proceso.

Empezarás a sentirte más capaz mentalmente y con la mente más clara el 11 de junio, empujándote a utilizar ese cerebro tuyo de forma más efectiva. Sin embargo, es posible que te sientas desanimado por lo atrasado que puedes sentirte para el 12 de junio. Puedes ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno.

SIMBOLIZA: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

ELEMENTO:Aire ESTACIÓN: Primavera CARÁCTER: Divertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales

DÍA DE LA SEMANA: Miércoles COLOR: Amarillo PLANETA:Mercurio PERFUMES: Jacinto

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Ópalo, Ágata.

Características:

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo