• Admin

ESCORPIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



 ZODIACO ESCORPION
HOROSCOPO ESCORPIO

Escorpio

Nacidos: Oct 23 – Nov 22.

Semana del 13 de junio de 2021

Escorpio, tienes a tu disposición una gran sabiduría. Esta semana, eres el Profesor.
La semana comienza el domingo 13 de junio, con la idea tentadora de hacer algunas inversiones apresuradas. Quizás un programa de noticias o algún anuncio, te haya inspirado a realizar una cierta inversión. Eres inteligente. Asiste a una charla de inversión inmobiliaria y estarás listo para comprar un edificio. Ten cuidado con ese gran optimismo que te caracteriza. Neptuno puede nublar tu juicio.
Podría haber una discusión en casa sobre los arreglos de la vivienda. Tu pareja puede recibir una oferta de trabajo bastante lejos del hogar. O uno de tus hijos se mudará de regreso a casa. Se acabó el tiempo de la discusión. Se han tomado decisiones. Ahora viene el trabajo, y si todos colaboran, estará listo en poco tiempo.
AMOR
Siéntete libre de darle vida a las cosas y probar algo nuevo en tu vida amorosa esta semana. Es hora de aprovechar tu deseo de tener una cita no tradicional con alguien de quien estás enamorado o simplemente sientes atracción. Mantén una mente abierta. Sin embargo, ten cuidado con los límites de tu pensamiento, es posible que estés confundiendo la obsesión con el deseo.
La presión en tu vida personal podría dificultar la adopción de los desarrollos en tu vida amorosa para el 14 de junio. Saturno en su cuarta casa de hogar y familia se enfrentará con Urano en su sector de las relaciones, y puedes sentirte atrapado entre lo que tus seres queridos cercanos esperan de ti y lo que realmente quieres de una relación.
Sin embargo, para el 15 de junio, es posible que te encuentres conectando con alguien que conozcas en una situación social y ello provocará un aumento de la tensión sexual. Y para el 19 de junio, el cosmos te alentará a dejar de lado el estrés que rodea a tu vida familiar y hogareña, ya que la luna en su duodécima casa espiritual forma un trígono con Saturno, ayudándote a resolver los desacuerdos.
TRABAJO
Puedes encontrar aliados en lugares inesperados esta semana, allanando el camino para que puedas hacer conexiones inspiradoras cuando tomes el camino menos transitado. Sin embargo, no te dejes llevar por una idea que parezca demasiado buena para ser real. Es posible que estés idealizando una oportunidad de negocio.
Para el 14 de junio, es posible que te sientas un poco atado por tus responsabilidades con tu vida personal. A medida que avanza la semana, existe la posibilidad de que tengas el instinto de ignorar estas responsabilidades mientras aceptas la dirección en la que te lleva una relación comercial. Encontrar el equilibrio es clave.
Sin embargo, para el 17 de junio, es posible que te sientas totalmente inspirado por la oportunidad de trabajar con una red más grande de personas a medida que se hacen realidad las grandes ideas. Aprovecha tu inteligencia. Siéntete libre de priorizar el descanso al final de la semana, animándote a redescubrir tu centro emocional.

SIMBOLIZA: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Otoño CARÁCTER: Muy razonadores

A FAVOR: Son muy razonadores y grandes consejeros

EN CONTRA: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos

DÍA DE LA SEMANA: Martes COLOR: Granate o Rojo Intenso PLANETA: Plutón

PERFUMES: Nardo, sándalo, incienso y mirra.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana.

Características:

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo