ENDULZAMIENTO DE PAREJA CON MIEL
top of page
  • Foto del escritorAdmin

ENDULZAMIENTO DE PAREJA CON MIEL



Este endulzamiento es uno de los rituales más antiguos y conocidos en la magia blanca. A través de este ritual, podrás conseguir que tu amado/a quiera estar contigo, escuche tus peticiones, o perdone cualquier error que hayas cometido. Este ritual de endulzamiento también puede ayudar de manera muy eficaz la reconciliación con un amante o pareja; también ayuda a librar a la pareja de discusiones, peleas y toda negatividad.


NECESITAS:

  • Miel en frasco de vidrio y tapa de metal.

  • Una Vela roja

  • Una hoja de papel blanco

  • Bolígrafo color rojo

  • Aceite esencial de rosa o jazmín

  • Objeto personal o algo relacionado a la otra persona


Con el bolígrafo rojo, escribe el nombre de tu amado/a en el centro del papel, ahora gira el papel 90 grados y escribe tu nombre sobre el nombre de la persona, de tal manera que formes una cruz, el nombre de la otra persona deberá quedar bajo el tuyo.


Escribe lo que deseas conseguir con esa persona al lado izquierdo de los nombres, tu deseo deberá ser específico, realista y sobre todo benévolo. Escribe tu deseo despacio, con un movimiento largo y continuo. Si tienes algún objeto personal de la otra persona (ej. cabello, moneda), colócalo sobre el papel, de lo contrario puedes utilizar algo relacionado a la otra persona, por ejemplo poner su canción favorita mientras realizas el siguiente paso. Dobla el papel cerca a tu corazón, para traer lo que deseas hacia ti, repite tu deseo en voz alta cada vez que doblas el papel, dobla hasta que no se pueda más.


Ahora, abre el envase de miel, llena cuchara sopera y saboréala. Cuando te la comas repite lo siguiente tres veces: “Tan dulce como esta miel es para mí, así te endulzo (nombre de la persona)”

Coloca el papel doblado en el frasco de vidrio y cierra el envase. Reviste la vela con el aceite esencial. Coloca la vela en la tapa del frasco y enciéndela. Derrite la vela en la tapa con cera caliente para asegurarla. Deja que la vela se consuma por completo. Realiza el ritual los martes y jueves, por ocho semanas. Agrega una vela nueva encima de los restos de la última, cuando termines el ritual por completo puedes consumir la miel de forma habitual. El endulzamiento puede ser un proceso un poco largo, pero realizado de la manera correcta y con mucha perseverancia, funciona. Ten paciencia, mucha fe y sobre todo mucho amor.

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page