• Admin

ECLIPSE LUNAR: 3 RITUALES BÁSICOS

Os traigo 3 rituales muy sencillos para realizar este 19 de noviembre durante el Eclipse Lunar y de esa manera, recargar energías positivas y atraer abundancia.

Luna Llena
Eclipse Lunar

1. Escribe en la hoja de papel a manera de decreto lo que quieres y necesitas. Por ser un decreto no se hace en modo de petición sino como si ya se hubiese cumplido. Por ejemplo: “Decreto que la salud me acompañe durante mi próxima visita al médico”.


Fíjate en la manera de redactar el decreto. Lo más importante es ser específico, pues esa es la forma en la que puedes saber que tu objetivo se cumplió. Dirige la petición a la fuerza a la que consideres que rige ese momento: El Universo, Dios, los ángeles, la Luna.


Por último, escribe una pequeña nota de agradecimiento por los favores recibidos.

Dobla el papel, coloca las hojas de laurel encima y ubica al lado el vaso con agua. Debes dejarlo lo más expuesto posible a la luz de la luna la noche del eclipse. Al día siguiente, usa el agua para lavarte la cara o las manos. Luego, guarda el papel en un lugar seguro. Quema el papel cuando cumpla el deseo.


2️. Este día también puedes Limpiar tus piedras y cuarzos que desees cargar con nueva energía, colocándolos en un recipiente con agua y sal. Se deben dejar toda noche expuestas a la luz de la Luna y durante el Eclipse.

3. También puedes energizar agua para purificar, colocando un recipiente de cristal y transparente (que ayude a que entren los reflejos de luz de la Luna). Se deja toda la noche expuesto a la luz de la luna y a partir del día siguiente se puede usar esa agua con unas cualidades limpiadoras y sanadoras. La energía de esa agua te equilibrará en situaciones que necesites.


Espero os sirva!!!

110 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo