• Admin

PISCIS- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



PISCIS
HOROSCOPO PISCIS

Piscis

Nacidos: Feb 20 – Mar 20.

Semana del 30 de mayo de 2021

Piscis, es posible que se produzca un regreso a casa. Esta semana te reciben con los brazos abiertos.
La semana se presenta excelente para reunirte con tu pareja y explorar vuestra relación de forma muy romántica. Esto podría implicar trajes de baño y aspersores en el patio o quizás una fiesta sin ropa en el dormitorio.
Es posible que te opongas a una tradición familiar. Amas a tu familia, pero también necesitas vivir tu propia vida. Esto es especialmente cierto cuando se trata de con quién sales y quiénes son tus amigos.

AMOR
Esta semana te arremolina el romance. Después de todo, estás nadando en la cálida laguna del amor. Esta es la energía perfecta para condimentar las cosas con tu pareja y reavivar esa "chispa".
Incluso tú y tu pareja, podéis sentiros inspirados para comenzar a construir su nido juntos.
Para el 2 de junio, puedes sentirte inspirado para abrazar más estabilidad en tu vida amorosa. Tanta energía te anima a sanar tu capacidad de confiar y depender de tu pareja.
Esto puede dejarte con ganas de vivir experiencias fuera de este mundo cuando se trata del amor, animándote a conformarte con nada menos que lo que te hace feliz. Sin embargo, es posible que sientas que tus amigos o familiares no respetan tus decisiones sobre tu vida amorosa para el 5 de junio. Puedes sentir que te están juzgando. Escucha a tu corazón.

TRABAJO
Te encantará la energía creativa que te guiará durante la semana, haciendo que simplemente rezumes inspiración. Tanto si eres un artista de profesión como un artista por afición, esta energía te hará sentir "en tu salsa".
Para cuando la luna entre en Piscis el 1 de junio, te sentirás aún con más energía. La luna unirá fuerzas con Júpiter, inyectándote confianza y la voluntad de expandir tu sentido del yo. Sin embargo, para el 2 de junio, puede que sientas que te centras más en tu propia paz interior que en tu necesidad de demostrar tu éxito. El cosmos te está animando a replantear tu mentalidad en lo que respecta a la cantidad de dinero que necesitas.
Esta energía introspectiva te hará sentirte apoyado el 3 de junio. Puedes sentirte beneficiado pasando tiempo a solas. De hecho, trabajar en soledad podría producir resultados poderosos. Sin embargo, para el 5 de junio, puede sentirse algo soñador y distraído., Encuentra salidas saludables para tus necesidades emocionales.

SIMBOLIZA: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Tolerantes

A FAVOR: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables

EN CONTRA: Excesivamente despistados y algo tímidos

DÍA DE LA SEMANA: Jueves COLOR: Verde Marino y Añil. PLANETA: Neptuno

PERFUMES: Alheli y Rosa.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Paladio y Zafiro

Características:

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo