CASOS PARANORMALES: ASESINATO DURANTE LA OUIJA
top of page
  • Foto del escritorAdmin

CASOS PARANORMALES: ASESINATO DURANTE LA OUIJA



Corría el año 1980, Illinois, Estados Unidos. Dos amigos, David y Brian, se disponían a pasar la noche de Halloween de una forma terrorífica, jugando a la Ouija.


Los dos jóvenes, aficionados al tema de lo oculto y satánico, invitaron a otros dos amigos a la sesión de Ouija. Brian, David y sus dos amigos comenzaron con la sesión. Al principio todo fue normal hasta que de repente David y Brian escucharon una voz que les ordenó que asesinaran a sus otros dos amigos.


Así lo hicieron, Brian y David cogieron dos machetes que llevaban en sus mochilas y asesinaron a puñaladas a sus amigos, las víctimas recibieron doce y cuatro puñaladas respectivamente.


Al siguiente día, la localidad se despertó con este terrible crimen y pidieron justicia por este hecho. Pero los sucesos extraños no terminaron ahí.


David y Brian fueron condenados a cadena perpetua y enviados a centros penitenciaros diferentes, así evitarían cualquier contacto entre ellos.


Pasados 5 años, en diciembre, ambos aparecieron ahorcados de la misma forma, usando las sábanas de su cama anudada a la reja de la celda, ¿habría vuelto la voz para pedirles que lo hicieran?

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page