• Admin

CAPRICORNIO- SEMANA DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO CAPRICORNIO
ZODIACO CAPRICORNO

Capricornio

Nacidos: Dic 23- Ene 20.

Semana del 20 de junio de 2021

Capricornio, tu círculo de amigos se expande con algunas conexiones de calidad real.
Esta semana puedes volver a hablar con ese amigo que hace tiempo no ves o con algún ex del pasado.
Esta semana tienes una energía hermosa y romántica, buena para escribir canciones o pararse en balcones recitando poesía, pero pésima para firmar contratos o encontrar trabajo. Esta semana, es posible que tu enfoque y atención no estén en tu trabajo. Si es posible, trata de aprovechar el tiempo con alguna lectura interesante, que pueda serte útil para el día de mañana. O mejor aún, propón una cita a tu pareja o relación y sorpréndela con una pequeña aventura.

AMOR
Puede pasar esta semana deseando relaciones y compromisos más significativos con tus seres queridos. Tendrás emociones en el terreno amoroso. Es posible que te sientas más tentad@ a hablar sobre temas más sensibles y sinceros con tu pareja, acercándote aún más.
Sin embargo, para el 23 de junio, es posible que descubras que algunos de los esqueletos de tu armario están apareciendo de nuevo y a afectan tus relaciones y esto puede hacer surgir algunos de tus instintos más oscuros y negativos, lo que podría hacer que surjan patrones antiguos. Recuerde que ninguna relación es perfecta y no hay nada de malo en tener esqueletos en el armario. Reconocer el problema y resolverlo es todo lo que puedes hacer.
Es posible que se esté preparando para el impacto de tantas revelaciones internas mientras la luna llena en Capricornio amanece el 24 de junio. Es posible que estés aceptando varias verdades en tu vida, especialmente en lo que se refiere a tus relaciones. Existe la posibilidad de que las formas en que estás cambiado estén obligando a que tus relaciones cambien al mismo tiempo. Ten mucha paciencia mientras se desarrollan estos cambios.

TRABAJO
Esta semana, puedes comenzar a sentir que realizar tus tareas diarias y mantenerse organizado es más fácil. Gracias a que Mercurio se estacionará directamente en tu sexta casa del trabajo y de la salud el 22 de junio, es posible que te sientas más concentrado en tus actividades del día a día y motivado para esforzarte en los aspectos prácticos de tu día.
El 23 de junio, estarás en una posición poderosa para establecer contactos y conocer a personas importantes que pueden presentarte a otras personas importantes. Puedes estar atrayendo interacciones sociales significativas con estas personas. Sin embargo, sea consciente de su instinto de competir con sus compañeros, y si es posible deja de estar comparándote con los demás. Intenta replantear tu perspectiva para que estés más abierto a aprender y colaborar con tus compañeros.
La luna llena en Capricornio tiene lugar el 24 de junio y termina esta semana con una nota alta. Esta luna llena puede traerte una mayor conciencia de quién eres y cómo has ido evolucionando. Deja que esta luna te informe de lo que realmente deseas de tu camino laboral y cómo puedes tomar decisiones que se adapten a la dirección hacia la que te estás moviendo actualmente.

SIMBOLIZA: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Generosos

A FAVOR: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

PLANETA: Saturno PERFUMES: Todos los aromas naturales.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Características:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo