• Admin

CAPRICORNIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO CAPRICORNIO
ZODIACO CAPRICORNO

Capricornio

Nacidos: Dic 23- Ene 20.

Semana del 13 de junio de 2021

Esta semana es importante hacer alianzas. Capricornio, eres más fuerte cuando tienes aliados.
La semana se presenta muy próspera para el ocio o para hacer ejercicio y por supuesto para el amor y las relaciones.
En el terreno económico, se presenta una semana excelente para romper las reglas. Puedes verte tentado a tomar medidas radicales para obtener una ganancia financiera. Te has olvidado que las inversiones tienen sus riesgos. Ten cuidado con el dinero.
AMOR
Puedes encontrar romances en lugares inesperados esta semana. Es posible que te enamores de alguien sorprendente. También puedes reavivar esa chispa en una relación estancada. Sin embargo, ten cuidado de no desviar demasiado la verdad, porque puedes sentirte animado a embellecer tus palabras hacia tu pareja.
Para el 14 de junio, es posible que te sientas un poco preocupad@ de que abrir tu corazón a un nuevo romance lo dejará vulnerable a las heridas. Es posible que te sientas dividid@ entre tu deseo de ser amado y tu deseo de mantener tu autoestima. No luches contra tus sentimientos.
Sin embargo, para el 16 de junio, es posible que te sientas más preparad@ para correr riesgos. A medida que la luna en tu expansiva novena casa forma un trígono con Urano, el cosmos te está animando a ver que el miedo puede que solo te esté frenando. Para el 17 de junio, la luna formará un trígono con Plutón en Capricornio, recordándote lo fuerte que eres y lo capaz que eres de recuperarte de los varapalos amorosos.
TRABAJO
Si has estado buscando inspiración creativa por todas partes, pasar tiempo con un colega que te fascina podría marcar la diferencia. Este colega o amigo, podría ayudarte a aprovechar tu potencial. Sin embargo, toma nota de cosas importantes que debes recordar, esta semana serás más olvidadizo y distraído que de costumbre.
Es posible que te sientas frustrado por tus preocupaciones económicas alrededor del 14 de junio. Puedes sentirte tentad@ a ignorar tu presupuesto y seguir tu instinto creativo, sin importar el costo. No dejes que tus finanzas te controlen, porque el dinero va y viene. Sin embargo, considera la posibilidad de adoptar un enfoque más mesurado.
Afortunadamente, para el 16 de junio, es posible que descubras que tienes más oportunidades de las que pensabas antes. Para el 18 de junio, es posible que te sientas aún más inspirado para trabajar. Deja que tu visión del éxito sea su guía.

SIMBOLIZA: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Generosos

A FAVOR: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

PLANETA: Saturno PERFUMES: Todos los aromas naturales.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Características:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo