• Admin

CAPRICORNIO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



HOROSCOPO CAPRICORNIO
ZODIACO CAPRICORNO

Capricornio

Nacidos: Dic 23- Ene 20.

Semana del 30 de mayo de 2021

Capricornio, su duro trabajo da sus frutos. Esta semana podrías recibir un regalo como muestra de agradecimiento o quizás un aumento de sueldo.

Esta semana, tú y un amigo podríais hacer algo para la comunidad. Puede que organices la venta de libros de la biblioteca, repartas comidas o participes en un estudio médico. Cualquiera de estas cosas puede ayudarte a sentirte más conectado con tu vecindario y la gente que te rodea.
Las acciones más pequeñas que realizas cada día crean y construyen tu vida. Esta semana, fíjate en lo que puedes hacer para crear independencia financiera o para adoptar hábitos saludables. Escribir 100 palabras al día puede darte un libro en un año. Diez flexiones al día pueden cambiar tu cuerpo físico. Reflexiona y avanza pasito a pasito, pero sin pausa.

AMOR
Esta semana estás en la posición perfecta para comunicarte profunda y verdaderamente. Anímate a hablar de tus asuntos con paciencia y amabilidad. No tengas miedo de ser vulnerable.
El 2 de junio, puede que incluso te apetezca ayudar en las labores del hogar a tu pareja. Cocinar una comida juntos o ver una película que os guste a los dos, podría acercaros mucho más
El 2 de junio se resaltará tu vida amorosa de manera importante. Esto hará que te sientas más atraído por pasar tiempo a solas con tu pareja. Puede que incluso te anime a comprometerte con tu pareja, animándote a oficializar las cosas o a pasar al siguiente nivel.
Sin embargo, si todavía estás soltero y listo para temer una relación, el 3 de junio es un buen momento para hacerlo. Como Venus forma un trígono con Júpiter en tu sector de la comunicación, te sentirás más inspirado para conectar intelectualmente con un pretendiente y coquetear por el camino. Los desacuerdos todavía pueden surgir el 5 de junio, cuando Marte se opone a Plutón en Capricornio. Recuerda que no puedes controlar a tu pareja. Sólo puedes controlarte a ti mismo.

TRABAJO
Es posible que te resulte difícil compaginar tus prioridades esta semana, lo que puede indicar una lucha para mantener tu rutina diaria. Sin embargo, el 31 de mayo, puede alcanzar un hito significativo en cuanto a la gestión del tiempo y aprendas a separar lo laboral de lo personal.
Pon en práctica estas habilidades no sólo en su trabajo, sino también en su vida privada, inspirándote a crear un centro estable para tu mundo. Es mucho más fácil presentarse al trabajo cuando tienes un lugar hermoso y seguro al que volver una vez terminada la jornada laboral.
Es posible que te sientas inspirado para trabajar más seriamente hacia tus objetivos financieros el 3 de junio. Como el Sol forma un trígono con Saturno en tu segunda casa del dinero, estás aprendiendo a comprometerte con tu presupuesto y a producir los ingresos que necesitas. Recuerda centrarte sólo en lo que realmente te aporta.

SIMBOLIZA: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

ELEMENTO: Tierra ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Generosos

A FAVOR: Ambiciosos, decididos y cuidadosos

EN CONTRA: Son pesimistas, tímidos y rencorosos

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño

PLANETA: Saturno PERFUMES: Todos los aromas naturales.

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Características:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo