CANCER- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

CANCER- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ZODIACO CANCER
HOROSCOPO CANCER

Cáncer

Nacidos: Jun 22 –Jul 22.

Semana 30 de Mayo 2021


Cáncer, alguien te ofrece un regalo esta semana. Pero no estás seguro de que sea lo que quieres.

La semana comienza el domingo 30 de mayo con Marte, en tu propio signo de Cáncer, haciendo un trígono a Neptuno en tu casa de la sabiduría. Es hora de ponerse espiritual. Es posible que quieras asumir un papel de liderazgo en tu grupo. Considera la posibilidad de ofrecerte como voluntario para organizar un evento especial o para dirigir un grupo de estudio virtual sobre un tema espiritual de interés.

A veces estás tan ocupado ayudando a los demás y asegurándote de que están bien, que te olvidas de lo que realmente quieres. Este es un buen momento para escribir un diario sobre tus necesidades. Cuando te expresas en papel, el Universo te escucha.

AMOR
Es posible que esta semana tengas ganas de retirarte a tu propio mundo, animándote a mirar hacia tu interior. Puede que te sientas menos social y menos inclinado a tener citas. Debes dejar atrás todos los miedos y dudas que te impiden la libertad emocional.

Para el 2 de junio, es posible que empieces a sentirte más atractivo, deseable y listo para la fiesta. Venus entrará en Cáncer, otorgando todos sus dones de gracia, belleza y lujo directamente sobre ti. No te sorprendas si los amantes potenciales empiezan a notar tu belleza aún más. Para el 3 de junio, Venus hará un trígono con Júpiter en tu espontánea novena casa, lo que dará lugar a emocionantes oportunidades para el amor y la indulgencia. Vívelo.

Sin embargo, hacia el final de la semana, puedes sentir energía antagónica hacia tu pareja. Tendréis opiniones encontradas, que no están en línea entre sí. No dejes que la ira arruine algo bueno.

Trabajo
Puede que te sientas soñador y distraído esta semana. Sin embargo, puedes aprovechar esta energía dando permiso a tu imaginación creativa para vagar libremente y aumentar tu potencial para pensar en grande. Tus sentidos artísticos están en plena ebullición, así que date los recursos que un artista necesitaría.

Para el 2 de junio, el cosmos te animará a trabajar en la curación de los miedos que te frenan en tú trabajo. Sin embargo, esta energía te apoya a través de ellas, demostrando tu capacidad para superarlas.

Para el 3 de junio, puede surgir una idea que te proporcionará la oportunidad de saldar las deudas financieras de una vez por todas. Utilizar esta energía para reorganizar tus vínculos financieros te hará sentir mucho más estable. Sin embargo, para el 5 de junio, es posible que te enfrentes a un colega, cliente o superior, ya que Marte en Cáncer se opone a Plutón en tu sector de las relaciones laborables. Aprovecha tu lado diplomático y saldrás victorioso.
 

SIMBOLIZA: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.

ELEMENTO: Agua ESTACIÓN: Verano CARÁCTER: Muy introvertidos

A FAVOR: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

EN CONTRA: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

DÍA DE LA SEMANA: Lunes COLOR: Blanco, Gris y Violeta PLANETA: Luna

PERFUMES: Lirio

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES:Plata, perlas.

Características:

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.



 


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page