• Admin

BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO

Las propiedades mágicas de estas hierbas nos ayudarán a purificarnos de energías pesadas y negativas, tranquilizar y equilibrar el alma y atraer prosperidad y buena fortuna. Antes de proceder con el ritual debemos consagrar previamente las hierbas y al momento de hacer el baño visualizar cómo nuestros caminos se abren y fluye el paso a todo lo positivo en nuestras vidas.




ALBAHACA



La albahaca es un exquisito condimento, se usa hace años en la culinaria, como aromatizante y para beneficios espirituales. Es una planta que aleja de la mala suerte y atrae el éxito en nuestras vidas. Además, limpia la negatividad y rompe hechizos negativos que puedan habernos hecho. La albahaca tiene el poder de fortalecer nuestra memoria, de aliviarnos de nuestras tristezas, de la melancolía, su uso en los baños y también como planta en nuestras casas, nos asegura el bienestar, la prosperidad y la buena fortuna, para nosotros y nuestros seres queridos.

RUDA


La ruda es una planta clásica en el uso de rituales por su fuerte aroma, propiedades de limpieza y su fuerte vibración energética ayudar a romper lazos de energía negativa y combatir a los ladrones astrales. Por el solo hecho de tener una planta de ruda en casa o a la entrada de ésta, ahuyentará las malas vibraciones y las energías negativas.

Esta planta actúa como un purificador, consume y elimina todas las cargas energéticas, oscuras, nefastas que se adhieren al doble energético de la persona. Su poder vibratorio es, similar al del aura, le permite penetrar y hacer la limpieza necesaria, para alejar la tristeza, el mal de ojo y toda carga negativa.


ROMERO


Por su parte el romero es una de las hierbas más populares usadas en la culinaria y también para tratar varias molestias a la salud como por ejemplo combatir la fiebre, la tos, problemas digestivos y su aroma ayuda a la concentración y mejora la memoria.

En su uso ritual el romero se usa en baños y sahumerios, tiene propiedades, tranquilizantes y equilibradoras del alma, se le conoce también por la hierba de la alegría ya que ayuda a levantar el ánimo y nos da claridad en momentos de tristeza y confusión.



NECESITAS:

50 gr Albahaca

50 gr Ruda

50 gr Romero


PREPARACIÓN:

Hervir un litro de agua

Agregar la albahaca, la ruda y el romero.

Tapar y dejar reposar por 5 minutos.

Agregar un puñado de sal.

Agregar agua fría para que quede tibia.


Después del baño habitual, untarse por el cuerpo con el líquido y las hierbas para limpiar todas las impurezas y las malas energías, enjuagar. Juntar las hierbas y tirarlas a la basura.

Recuerda, debemos previamente consagrar las hierbas y al momento de hacer el baño visualizar cómo nuestros caminos se abren y fluye el paso a todo lo positivo en nuestras vidas.


¡Espero os sirva!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo