AMULETO PARA LEVANTAR NEGOCIOS
top of page
  • Foto del escritorAdmin

AMULETO PARA LEVANTAR NEGOCIOS

Este amuleto es uno de mis favoritos para levantar negocios, es un poderoso talismán que hará que nunca nos falten los clientes. Además, llenaremos de energías positivas nuestro negocio ya sea físico o virtual.







NECESITAS:

4 Monedas del valor más alto

1 Imán

1 cuenco con sal gruesa

Incienso de Lavanda

Tela verde

15cm de cinta verde

Granos de trigo

Granos de arroz


Antes de comenzar, coloca las monedas y el imán dentro de un cuenco con sal. Así los limpiarás de cualquier rastro de energía negativa que pudieran contener. Enciende la vara de incienso para alejar todas las malas energías del ambiente y relájate concentrándote en su aroma. Corta la tela en forma de cuadrado, 10cm por 10cm. Después, pasa la tela por encima del humo del incienso siete veces, así podrás eliminar cualquier mala vibra.

Repite el proceso anterior con el hilo, pasándolo siete veces por el humo del incienso para limpiarlo.

Pon en el centro de la tela cortada siete granos de trigo, siete granos de arroz, el imán y las e monedas. Une las puntas de la tela para formar el saquito, dejando en el interior los granos de arroz, los de trigo, las monedas y el imán. Haz tres nudos con el hilo dorado para cerrar el saquito.

Una vez listo el saquito, cuélgalo en la parte de arriba de la puerta de tu negocio, o si tu negocios es virtual, colócalo cerca a tu lugar de trabajo, tu escritorio o cerca a tu ordenador.


Mucha suerte en tu negocio!

Si aún necesitas ayuda en tu negocio o cualquier otro ámbito, puedes contactar conmigo por teléfono o WhatsApp en el 606 606 301 de lunes a domingo de 09.00 a 23.00 horas.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page