ACUARIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021
top of page
  • Foto del escritorAdmin

ACUARIO- SEMANA DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2021



ACUARIO
HOROSCOPO ACUARIO

Acuario

Nacidos: Ene 21 – Feb 19.

Semana del 13 de junio de 2021

Esta semana, estás decidiendo entre lo que es práctico y lo que es divertido. Acuario, es posible que tengas que encontrar una manera de hacer ambas cosas.
Si estás buscando el amor, es imperativo que reconozcas tus propios valores. No hay razón para conformarse. El amor está ahí fuera para ti. Así que esta semana, antes de buscar citas en sitios de contactos, trabaja tu propia autoestima. Es buen comienzo leer algún libro de autoayuda.
Es posible que hayas pasado la mayor parte de tu vida tratando de obtener la aprobación de tus padres y figuras de autoridad. Pero ahora es momento de salir del caparazón y salir volando del nido. Ya puedes volar. Esta semana es un buen momento para ver cuáles de tus decisiones se basan en las preferencias de otras personas. Valora lo que podrías cambiar.

AMOR
Es posible que te sientas inspirado para volverte más doméstico con tu pareja esta semana, animándote a cocinar juntos, limpiar juntos y jugar al ajedrez o ver una serie tumbados en el sofá. También puedes sentir el deseo de aprovechar tus deseos y buscar placer sexual.
Sin embargo, a medida que avanza la semana puedes comenzar a sentirte estresado e inhibido. Mantente al día con todos los cambios que surgen en tu vida. Esta es una hermosa oportunidad para comprobar si tu amante o pareja puede soportar los golpes que la vida te da y ser un punto de apoyo para ti.
Encontrarás una manera de liberar energía negativa antes del 17 de junio. La luna en su transformadora octava casa hará trinos a Plutón en su duodécima casa espiritual, alentándote a liberarte de la ansiedad. Para el 18 de junio, la luna inyectará a tu relación y tu vida amorosa afecto y esperanza.
TRABAJO
Puedes sentirte inspirado para rediseñar tu oficina en casa esta semana. Arreglar tu pequeño espacio vital te aclarará la cabeza, y te motivará. También te sentirás más decidido a abrazar tu deseo de descanso que a desempeñar el trabajo. Debes ser consciente de que, si la tarea no sale esta semana, los ingresos no llegarán.
Es posible que te sientas más crítico contigo mismo para el 14 de junio. La falta de estabilidad en tu vida personal podría hacer que te sientas decepcionad@ de ti mismo. Recuerda darte aplausos a ti mismo cuando te lo merezcas. Has absorbido muchos cambios y te estás fortaleciendo incluso no sintiéndote fuerte.
Sin embargo, para el 16 de junio, una energía transformadora te orientará en tu camino laboral. La influencia de la luna te animará a aceptar los cambios en tu vida y trabajar con ellos en lugar de contra ellos. Para el 19 de junio, tu perspectiva puede volverse mucho más positiva y esperanzadora, ya que la luna en su expansiva novena casa forma un trígono con Saturno. Acepta el lento y constante proceso de crecimiento.
 

SIMBOLIZA: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Muy sociables.

A FAVOR: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

EN CONTRA: Imprevisibles y tozudos.

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Turquesa PLANETA: Urano

PERFUMES: Todos los aromas naturales

PIEDRAS PRECIOSA, PLANTAS Y METALES: Helecho y Espliego

Características:

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page