• Admin

ACUARIO- SEMANA 30 DE MAYO AL 6 DE JUNIO DE 2021



ACUARIO
HOROSCOPO ACUARIO

Acuario

Nacidos: Ene 21 – Feb 19.

Semana del 30 de mayo de 2021

Esta semana estás muy bien valorado en todos los ámbitos, Acuario.

Sé prudente a la hora de gastar dinero ahora. No te creas una estrella de YouTube. Debes conocer tus propias limitaciones.

Puede que te preguntes por qué estás trabajando tanto. Tal vez sea necesario que mires cómo pasas tu tiempo libre y veas si es un tiempo de ocio de calidad. Es momento de cambiar de hábitos. Debes buscar momentos de ocio que sean relajantes y desestresantes. Pasa tiempo con tu pareja y olvida esos proyectos que tanto dolor de cabeza que te dan. Centra tus energías en el proyecto actual.

AMOR

Puede que sientas que la "chispa" es difícil de encontrar al comenzar esta semana. Podrías enfrentarte a lo que sea que te impida sentir una conexión romántica.

De hecho, tus exparejas podrían empezar a reentrar en tu imaginación, haciendo que analices lo que amabas y odiabas del asunto.Un hermoso momento tendrá lugar, recordándote lo que tu corazón realmente anhela.

Ser honesto sobre tus necesidades y deseos podría conducir a una conexión emocional más profunda para el 2 de junio, animándote a hablar de lo que te excita.

Abrazar tu lado romántico también podría dejarte con una confianza más profunda para el 3 de junio.Estás aprendiendo a asumir tus deseos en lugar de sentirte vulnerable a ellos. Sin embargo, demasiada pasión y poca practicidad podrían hacerte sentir desorientado el 5 de junio. Es importante mantener un pie en la tierra, incluso cuando te apetezca abrazar un romance de esos llamados “torbellinos”.

TRABAJO
Puede que sientas que tus ideas no están fluyendo tan bien como lo hacen normalmente. Después de todo, Mercurio acaba de estacionarse retrógrado en tu colorida quinta casa, lo que puede hacerte sentir artísticamente desafiado. Sin embargo, poner los pies en la tierra te ayudará a encontrar tu centro de nuevo y volver a lo básico te ayudará a recordar cómo empezar.

Por suerte, un avance creativo llegará, lo que podría revelar formas de encender la inspiración. Tienes todas las herramientas y la imaginación que necesitas.

De hecho, para el 3 de junio, esta fuente de productividad y motivación te animará a terminar tu trabajo para atraer la paga que mereces. Sin embargo, es posible que te desanimes, lo que puede hacer que surjan patrones de pensamiento negativos. Combate estos pensamientos oscuros con un refuerzo positivo.

SIMBOLIZA: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

ELEMENTO: Aire ESTACIÓN: Invierno CARÁCTER: Muy sociables.

A FAVOR: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.

EN CONTRA: Imprevisibles y tozudos.

DÍA DE LA SEMANA: Sábado COLOR: Turquesa PLANETA: Urano

PERFUMES: Todos los aromas naturales

PIEDRAS PRECIOSA, PLANTAS Y METALES: Helecho y Espliego

Características:

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo