Admin

11 de ene de 20222 min.

RITUAL DE LUNA LLENA

La primera luna llena del año; llegará en la madrugada del martes 18, a las 0.48am, Por ello os voy a dejar un maravilloso ritual que se realizará la noche del martes 18. La luna llena se utiliza para limpieza del espíritu para dejar atrás las energías acumuladas. Los ciclos de la luna llena afectan a todos los seres humanos a la fertilidad a los enfermos, mareas y cosechas. La energía que nos aporta la luna llena es para renovarnos además se le otorgan las propiedades a las hojas de laurel, qué son protectoras y purificadoras.

Necesitarás:

-Velas para simbolizar el elemento fuego, de preferencia velas blancas.

-Hojas de laurel de número impar 3,5,7 o 9

-No comas nada dos horas o tres antes de hacer el ritual, así tu cuerpo estará más limpio y tu mente despejada.

-Date un baño relajante antes de hacer el ritual, recomiendo añadir sal en grano en el baño.

CONJURO DE RENOVACION

Siéntate al frente de donde realizas el ritual y repite:

" Hoy me libero y regenero mi energía limpia y purifica todo aquello que me perturba para así brillar con mi propia luz interior, hoy dejo atrás todo lo negativo y me abro a recibir todo lo nuevo y lo mejor en mi cuerpo mente y alma, hoy tengo profunda claridad y pido a la divinidad que haga posible esta reactivación interior, doy las gracias al padre y madre universo que siempre me escuchan, que así sea.

(Repite este conjuro tres veces)

Coge una hoja de laurel y por cada deseo que quieras, escribe sobre ellas la palabra clave de tu deseo, después en cada vela que prendes en agradecimiento, quemas una hoja con tu deseo, puedes utilizar las hojas que quieras. Deja que las velas se consuman por completo y al día siguiente de hacerlo o en la misma noche, entierra las cenizas del laurel y los restos de la vela en un jardín, en un bosque, un árbol o en una maceta que contenga una planta, puedes repetir este ritual en cada luna llena hasta que tus deseos sean totalmente cumplidos.

Si te gusta este ritual compártelo para que llegue al mayor número de personas posibles.

    780
    0